ACCIDENTES DIARIOS

Un ciclista es la víctima 41 de siniestros viales

Con la muerte de un hombre en la madrugada del domingo a la altura del mercado COFRUTHOS las víctimas en siniestros viales se elevaron a 41, en lo que va del año. Buscan al responsable.

Se busca al posible responsable que escapó del lugar del accidente cerca de COFRUTOS.
Se busca al posible responsable que escapó del lugar del accidente cerca de COFRUTOS.

Peritos en Criminalística trabajaron en el lugar  para establecer las causas la del siniestro ocurrido en rotonda  del mercado Cofruthos donde falleció un hombre de 47 años  que circulaba en una bicicleta.

Cerca de las 3 de la madrugada llegaron al lugar efectivos policiales tras la denuncia que en el lugar colisionó una bicicleta y que un hombre estaba sobre el asfalto.

Personal de salud constató  que el conductor de la bicicleta, un hombre  de 47 años, se encontraba sin signos vitales.
Según el llamado de alerta habría sido impactado por un automóvil negro, por lo que se recomendó la ubicación del mismo.

En el lugar trabajaron efectivos del Grupo Técnico de Criminalística realizando las pericias a los fines de establecer la mecánica del siniestro.

En el caso intervino la Fiscalía Penal N°2 quien llevará adelante la investigación, sin que hasta el momento se haya podido detener al posible responsable, que huyó del lugar. Como se sabe, existen en la zona cámaras de seguridad que podrían brindar nuevos datos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS