NARCOTRAFICO, NARCOTEST

Un detenido por llevar 10 kg de droga en camioneta

Gendarmería Nacional secuestró 10 kilos 385 gramos de cocaína que  se transportaban  ocultos en la parte trasera de una camioneta. Hay un detenido.  

La droga fue incautada en El Naranjo.
La droga fue incautada en El Naranjo.

Efectivos del Escuadrón Núcleo 45 Salta, desplegados en la Patrulla Fija "El Naranjo" sobre el kilómetro N°1438 de la Ruta Nacional N° 9/34, controlaron una camioneta Amarok, conducida por un ciudadano de nacionalidad boliviana que realizaba el trayecto desde la ciudad de Orán con destino final la provincia de Tucumán. 


Al momento de la inspección, los gendarmes detectaron anomalías en el sector de la caja por lo cual se intensificó la requisa ante testigos.


Los uniformados hallaron diez paquetes rectangulares envueltos en cinta transparente que contenían una sustancia blanca.

Narcotest


Personal de Criminalística y Estudios Forenses de la Unidad efectuó las pruebas de campo narcotest, las cuales arrojaron resultado positivo para cocaína, con un peso de 10 kilos 385 gramos.


Por disposición del Juzgado Federal N° 1 de Salta, el conductor quedó detenido y el estupefaciente fue decomisado.
Cabe recordar que el miércoles pasado la fuerza en Aguaray decomisó 90 kilogramos de cocaína de un camión procedente de Boliva con destino a Santa Fe. Por el caso dos hombres quedaron demorados.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS