INTENTO DE FEMICIDIO

Un hombre acuchilló a una mujer en el Bº Juan Manuel de Rosas

Esta vez ocurrió ayer a la madrugada en la zona norte de la ciudad, cuando la víctima y su pareja, al parecer, discutían fuera de la casa de ella. Tras atacarla a cuchilladas, el agresor se dio a la fuga, sin que hasta anoche haya sido detenido.

El ataque ocurrió sobre la calle Daniel Toro en zona norte.
El ataque ocurrió sobre la calle Daniel Toro en zona norte.

El intento de femicidio se agrega al de otro sujeto que en este caso ultimó a su ex pareja también con un arma blanca, en el barrio Gustavo Leguizamón, en la madrugada del domingo.

Según lo informado, la policía tomó conocimiento del hecho a partir de un llamado de emergencia al Sistema 911 que ingresó a las 1.15, por lo que de inmediato se dispuso el traslado de un móvil al lugar del hecho, en el barrio Juan Manuel de Rosas.

Al llegar al lugar, en la calle Daniel Toro, los policías efectivamente se dieron con una mujer tendida sobre la calle con graves y evidentes lesiones, por lo que se solicitó la inmediata asistencia de una ambulancia mientras se daban los primeros auxilios.

La víctima, quien se trataría de Amanda Mendoza, de 23 años, fue asistida y derivada en Código Rojo al hospital San Bernardo, donde los médicos hicieron un gran esfuerzo por salvarle la vida, para lo cual debieron intervenirla de urgencia.

La mujer presentaba heridas en la zona del cuello y abdomen. Su madre, en tanto, informó a los policías que su hija fue atacada por su pareja, quien estaba armado con un cuchillo, y luego de agredir a la joven hasta dejarla en el piso, se dio a la fuga.

A partir de los datos aportados por la madre de la víctima, la policía inició en el acto la búsqueda de la pareja, quien fue sindicado como el responsable del violento ataque, aunque hasta ayer se desconocía los motivos de la disputa.

Intervención del CIF

En tanto, en el lugar, los policías investigadores del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, llevaron adelante todas las pericias del caso, entre ellas el levantamiento de rastros y la delimitación del escenario del delito.

Hasta ayer, la víctima se mantenía bajo reserva, pues la herida causada en el abdomen generó serias complicaciones internas.

Respecto al presunto autor, la policía trabajaba anoche en diversas pistas sobre el paradero del mismo.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS