VIOLENCIA EN BARRIO AUTÓDROMO

Un hombre atacó con un cuchillo a su ex pareja y huyó

Una mujer apuñalada por su ex pareja permanece internada en el hospital San Bernardo tras una intervención quirúrgica como consecuencia de una herida provocada. El atacante ahora está prófugo.

La mujer apuñalada por su ex novio en un intento de femicidio, permanece internada en el San Bernardo.

En las primeras horas de la madrugada de ayer, un llamado telefónico alertó a los efectivos policiales del barrio Autódromo sobre un grave hecho de sangre registrado en una vivienda de calle Raúl Sángari al 500.

De inmediato, una patrulla se dirigió al lugar constatando que una mujer de 28 años, al parecer luego de mantener una fuerte discusión con su ex pareja de 27 años, fue atacada por  éste  quien le aplicó una profunda herida en el cuello.

Tras el ataque, el autor del grave hecho de sangre se dio a la fuga en una motocicleta, en tanto los familiares de la víctima la auxiliaron y la trasladaron en un vehículo particular al hospital San Bernardo donde fue asistida de inmediato.

En tanto, personal policial iniciaba un operativo denominado plan candado a fin de lograr la captura del autor del hecho, dándose intervención a la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.

Por su parte, la víctima, cuyo diagnóstico fue  herida de arma blanca en el cuello, debió ser intervenida quirúrgicamente permaneciendo internada en el hospital San Bernardo en la sala de terapia intensiva.

Más de Seguridad
Los hombres fueron detenidos en la terminal de Salva-dor Mazza.

"ARGENTINA SIN NARCOTRÁFICO"

Salvador Mazza: detienen a dos narcos con más de 4 kg de droga

El Ministerio de Seguridad de la Nación impulsó el despliegue de las fuerzas federales en la frontera salteña y a través de la Policía Federal Argentina secuestró más de cuatro kilos de marihuana ocultos en almohadillas de viaje. El operativo se llevó a cabo en la ciudad de Profesor Salvador Mazza, provincia de Salta.