Un hombre detenido por el asesinato de un joven en barrio 17 de octubre

Anoche, la policía detuvo a un hombre de 33 años que estaría vinculado con la muerte ocurrida el domingo a la mañana en barrio 17 de octubre, donde un joven murió acuchillado.

Un hombre de 33 años fue detenido por un asesinato ocurrido ocurrido el fin de semana en el barrio 17 de Octubre.
Un hombre de 33 años fue detenido por un asesinato ocurrido ocurrido el fin de semana en el barrio 17 de Octubre.

El área operativa de la policía reúne indicios para esclarecer un asesinato de un joven que falleció tras recibir heridas producidas por un arma blanca en su estómago.

La victima, de 22 años, fue identificada como Ariel Videla, quien resultó gravemente herido en el hecho y pese a los primeros auxilios de profesionales del Samec, falleció camino al hospital.

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados Contra las Personas N° 3 dirige el trabajo policial que se concentra en el lugar donde ocurrió el fatídico hecho.

De las tareas investigativas desplegadas, se logró individualizar a un hombre de 33 años vinculado al asesinato y quien fue detenido en las últimas horas. La audiencia de imputación se concretará en las próximas horas.

El domingo último, vecinos del barrio 17 de Octubre alertaron a la policía sobre un joven que se encontraba tirado en la vía pública. En el lugar constataron que el joven estaba agonizando por la gravedad de las heridas, por lo que fue trasladado de urgencia hasta el hospital San Bernardo, pero cuando llegó se comprobó que ya estaba sin vida.

Trascendió que el hecho se habría producido en un contexto de peleas de bandas antagónicas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS