EN UN MISMO DÍA

Un hombre detenido por hurto huyó dos veces de la policía

Juan Carlos Lamas que fue detenido dos veces en una misma jornada del miércoles, luego que huyera en dos oportunidades luego de ser apresado por la policía.

El detenido huyó cuando era trasladado a la comisaría y luego desde el destacamento policial de barrio Autódromo.
El detenido huyó cuando era trasladado a la comisaría y luego desde el destacamento policial de barrio Autódromo.

El reo era trasladado a la dependencia policial cuando se escapó, siendo capturado en barrio Autódromo.

Fue atrapado y se escapó del  Destacamento de barrio San Ignacio, de donde huyó por la ventana de la cocina. nuevamente fue capturado en la plaza del barrio, donde opuso feroz resistencia.

La Fiscalía Penal 8, a cargo de Ana Inés Salinas, investiga los hechos ya que no es una situación común que en pocos minutos el detenido burlara en dos oportunidades la custodia ejercida por los efectivos, que se supone están capacitados para trasladar y custodiar a quienes deben  poner a disposición de la justicia.

La detención de Juan Carlos Lamas se produjo ante la denuncia de su propia madre por un hecho de hurto cometido en su domicilio. 

Cuando personal del Destacamento San Ignacio lo trasladaba, éste se evadió esposado de la camioneta aprovechando que se habían detenido para realizar un trámite en Jefatura de Policía en zona centro.

Alertados de la evasión, se lo localizó con las cámaras de video vigilancia en la zona de la Terminal de Ómnibus, donde se advirtió que había cambiado de prendas de vestir y fue aprehendido en inmediaciones del barrio Autódromo a bordo de una motocarga en la que viajaban un mayor y un menor que también fueron demorados.

En el vehículo se secuestraron un hacha, tenazas y otras herramientas.

Los tres aprehendidos fueron alojados en el destacamento de barrio San Ignacio, donde se evadió esta vez por la ventana. Ahora enfrenta cargos por los delitos de hurto, evasión en dos hechos y resistencia a la autoridad.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS