UNO DE LOS ATACANTES DETENIDO

Un hombre murió luego de ser apuñalado por un ladrón en Orán

Un luctuoso hecho ocurrió en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, en el que un hombre de 50 años resultó con graves heridas de arma blanca y que horas después falleció en el hospital “San Vicente de Paul” de esa población norteña.

La victima de un violento ataque con un arma blanca para robarle falleció en el hospital ”San Vicente de Paul”.
La victima de un violento ataque con un arma blanca para robarle falleció en el hospital ”San Vicente de Paul”.

En base a las averiguaciones y elementos que reunió personal de la Brigada de Investigaciones  para establecer las circunstancias del caso, logró la detención de uno de los  sujetos -hubo un grupo agresor-  que sería quien le propinó las estocadas que le provocaron luego su muerte.

El detenido es el  principal sospechoso de haber usado el arma blanca -quien estaba en compañía de otros hombres- que ocasionaron las heridas que causaron la muerte del cincuentenario. En la causa interviene la  Fiscalía de Graves Atentados Contra Las Personas de Orán.

Fue por intento de robo

Se confirmó que la víctima falleció tras ser agredida cuando era operada en el nosocomio local. Se lo identificó como Adrián Montenegro y el ataque ocurrió mientras se dirigía a su trabajo.

Montenegro fue herido con un arma blanca sobre calle Bustamante al final cerca de las 6 de la mañana. Dos mujeres lograron trasladar al herido al hospital y Montenegro quien aún se hallaba con vida llegó a manifestar quien le había causado la lesión.

Se informó  que las mujeres declararon que en circunstancias que se desplazaban a trabajar fueron interceptados por varios masculinos quienes le quitaron el celular y lesionaron a Montenegro.

El deceso ocurrió a las 8:30 de la vispera y el  diagnóstico con el que de ingresó fue “herida cortante en muslo izquierdo, punzo cortante de alto riesgo de muerte”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS