Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

INVESTIGAN DOS SINIESTROS FATALES

Un joven de 22 años muere arrollado por un tren en J.V. González

Investigan dos siniestros viales con víctimas fatales. Un ciclista fue atropellado y perdió la vida en Campo Santo y un joven de 22 años murió arrollado por un tren de cargas en Joaquín V. González.

NDS |

Dos accidentes fatales en Salta. Un ciclista muere atropellado por una camioneta y un peatón fallece arrollado por un tren.
Dos accidentes fatales en Salta. Un ciclista muere atropellado por una camioneta y un peatón fallece arrollado por un tren.

Un ciclista perdió la vida en un accidente ocurrido en la Ruta Provincial 12, en Campo Santo en las inmediaciones del Barrio Alberto Rallé, donde acudieron efectivos de la Comisaria 16 para realizar las tareas de peritajes.

Ocurrió hoy, cerca de las 7 de la mañana, tras una alerta sobre un siniestro vial protagonizado por una camioneta Toyota, que era conducido por un hombre de 40 años que por motivos que se investigan, habría atropellado a un ciclista.

La víctima fue trasladada al Hospital de General Güemes, donde pese a la intervención médica perdió la vida. Por el hecho tomó intervención la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 3.

Perdió la vida arrollado por un tren 

También en la madrugada de hoy efectivos de la comisaria 50 trabajaron en un accidente faltal ocurrido obre las vías del ferrocarril, alturas del km 108 de la ruta nacional N° 10, en Joaquín V. González.

Este fatal hecho tuvo lugar cerca de las 02 de la mañana. Al llegar al lugar, la policía y la ambulancia confirmaron el deceso de un joven de 22 años, quien murió embestido por un tren de carga.

La investigación es dirigida por la Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas 3.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Las tareas de rescate y búsqueda continúan en el río Bermejo.

ERAN 25 LOS QUE IBAN EN EL GOMÓN

Tragedia del Bermejo: hallan el cuerpo de una mujer y continúa la búsqueda

Mientras seguían las tareas de rescate de las personas desaparecidas tras el naufragio del gomón, ocurrido el miércoles en el río Bermejo, el fiscal federal José Luis Bruno, inició una investigación, la cual se lleva adelante de manera conjunta con la fiscalía de Graves Atentados de Orán.


ÚLTIMAS NOTICIAS