ACCIDENTES DIARIOS

Un joven herido al volcar su vehículo en el ingreso a Salta

Un automóvil Renault Clio, conducido por un joven de 20 años circulaba por avenida Asunción al 1500 cuando, por causas que se tratan de establecer, perdió el dominio del vehículo que volcó espectacularmente.

El automóvil quedó con las ruedas arriba tras el violento vuelco protagonizado por un joven de 20 años que resultó herido.
El automóvil quedó con las ruedas arriba tras el violento vuelco protagonizado por un joven de 20 años que resultó herido.

Un automóvil Renault Clio, conducido por un joven de 20 años circulaba por avenida Asunción al 1500 cuando, por causas que se tratan de establecer, perdió el dominio del vehículo que volcó espectacularmente.

Conocido el siniestro vial, registrado en la madrugada de ayer, efectivos policiales y una ambulancia concurrieron al lugar del accidente procediendo a auxiliar al conductor que quedó en el interior del vehículo volcado con las cuatro ruedas hacia arriba.

El joven, fue asistido en el lugar por profesionales de la salud y posteriormente trasladado en una ambulancia al hospital San Bernardo donde permanece internado con diagnóstico de politraumatismo.

Mientras tanto, también concurrió al lugar personal de Criminalística que realiza las pericias correspondientes para determinar la mecánica del accidente.

80 conductores alcoholizados

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la Policía Vial controló, durante el fin de semana, más de 12.000 vehículos en toda la provincia, oportunidad en que se labraron 966 actas de infracción por distintos incumplimientos a la legislación vigente.

Por su parte, Seguridad Vial practicó más de 4.000 test pasivos de alcoholemia detectándose a 80 conductores alcoholizados en las rutas y municipios de la provincia.

En esta Capital, se fiscalizó más de 800 rodados y se labraron 448 infracciones, en un  trabajo realizado en forma conjunta con la subsecretaría de tránsito.

Anciana atropellada

En la intersección de calle 25 de Mayo y Caseros, una anciana fue atropellada en la  mañana de ayer. 
La septuagenaria debió ser trasladada con politraumatismo  al hospital San Bernardo. El accidente sucedió alrededor de las 10 de la mañana cuando  un vehículo oficial de la Provincia, por causas que se investigan, embistió a la anciana. La mujer cruzaba la calle cunado fue embestida por el rodado.

Vecinos hurtaron cemento tras un vuelco

En avenida Delgadillo y Ecuador un camión en una brusca maniobra desparramó el cemento que transportaba. Los vecinos advirtieron la situación y se avalanzaron para recoger el producto.   Hasta el arribo de la policía, gran parte de la carga quedó en poder del vecindario que se benefició con el producto que hoy supera los 200 pesos la bolsa. En ese sector hay una pendiente y ello habría influido en el desplazamiento de las bolsas al piso.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS