Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ACCIDENTE FATAL EN RUTA N. 16

Un motociclista chocó un camión y murió en Olleros

Policías de la Regional 5 trabajaron en un siniestro vial, en la localidad de Coronel Olleros, donde un motociclista colisionó contra un acoplado que se encontraba estacionado.

El camión y la moto en la ruta.
El camión y la moto en la ruta.

En la mañana de ayer, una alerta al Sistema de Emergencias informó sobre un siniestro vial en Ruta Nacional N°16 a la altura de la localidad de Coronel Olleros en Anta.

En el lugar, los recursos constataron el accidente protagonizado por el conductor de una motocicleta de 150cc, un joven de 21 años, quien, por causa que se trata  de establecer, colisionó con el acoplado de un camión que se encontraba estacionado en la banquina. 

Efectivos de la Comisaría N° 50 de J.V. González solicitaron con urgencia asistencia médica. Al arribar la unidad sanitaria, confirmaron el deceso del conductor de la moto.

En el lugar trabajó el Grupo Técnico Criminalística, quienes realizaron las pericias para determinar la mecánica del siniestro.

La Fiscalía Penal N°1 tomó intervención por lo acontecido.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
El colchón no llegó al destino previsto por los ladrones.

DETENIDOS EN Bº SANTA LUCÍA

Tras persecución, atrapan a ladrones de un colchón

A raíz de la denuncia del robo de un colchón que se encontraba a la venta en la vereda de un local comercial, la Policía logró, tras un patrullaje, localizar a los delincuentes, tratándose de un hombre de 67 años y una joven de 21.

La droga y otros bienes secuestrados por la Policía.

LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

Desarticulan una banda narco que operaba en Orán y mediante redes en el Noa

En un trabajo conjunto entre la División de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta y Gendarmería Nacional, ambas fuerzas bajo la dirección de la Procuraduría de Narcocriminalidad Noa, se logró detener a 5 personas, como así también el secuestro de 19 kilos de droga, dinero y cinco vehículos, entre otros bienes.


ÚLTIMAS NOTICIAS