Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CERCA DEL ACCESO A METÁN

Un motociclista murió al chocar frontalmente contra un camión

Una persona oriunda de la localidad de El Galpón perdió la vida al colisionar frontalmente con su motocicleta con un camión en un sector de la ruta 9/34 a pocos kilómetros del acceso a la ciudad de Metán.

Así quedó el camión, con la moto abajo.
Así quedó el camión, con la moto abajo.

Según lo trascendido, el accidente vial se registró poco después del mediodía de ayer, en un sector de la ruta 9/34 y la intersección con ruta 16, siendo alertada la policía de Metán a raíz de un llamado telefónico.

De inmediato se desplazaron hacia el lugar efectivos policiales y personal de la salud, constatando que en el lugar se encontraba un camión de transporte que presentaba daños  en la carrocería, en su parte frontal.

Más adelante y prácticamente en medio de la ruta se encontraba el cuerpo sin vida de una persona que conducía una motocicleta, vehículo que prácticamente quedó destrozado, por lo que se cortó momentáneamente la ruta a fin de la tarea de los peritos.

El deceso de la víctima se produjo a consecuencia de las graves lesiones sufridas, lo que fue corroborado por el personal de sanidad que estuvo presente en el lugar, en tanto personal de Criminalística realizaba las pericias del caso.

La víctima fatal fue identificada como Ariel Paz, oriundo de la localidad de El Galpón, quien conducía una motocicleta y que por causas que ahora se tratan de establecer colisionó frontalmente con el camión.

La fiscalía de Metán, tomó intervención del caso, realizando las primeras tareas investigativas correspondientes.

Persona buscada

Efectivos policiales pertenecientes al sector de Investigaciones  6 A, con intervención de la Fiscalía Penal 6 requiere la intervención de la ciudadanía salteña para dar con el paradero de David Leonardo Bobarin de 39 años, quien falta a su hogar del barrio Solidaridad  desde el 1 de enero del corriente año.

Bobarin, tiene 1,70 de estatura, contextura delgada, tez trigueña, ojos color negro, cabello negro corto, vestía al momento de desaparecer una remera negra, pantalón vaquero azul, buzo rojo con blanco con capucha, calzaba zapatillas grises.

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS