JUZGADO DE MENORES

Un niño y dos adolescentes detenidos por hechos de robo

Uno de los delitos fue cometido en una escuela de El Carril por un niño de 10 años y un adolescente de  14, mientras que Pichanal fue el otro escenario de transgresión a la ley, donde una mujer fue golpeada y robada por otro adolescente de 16 años. 

Los objetos robados en la escuela fueron recuperados en lugares de venta.
Los objetos robados en la escuela fueron recuperados en lugares de venta.

Efectivos de El Carril fueron alertados del robo que sufrió la escuela técnica de la zona. Según los datos recabados, el niño de 10 años y el adolescente de 14 ingresaron por un ventiluz que tiene la cocina, rompiendo previamente  el cristal de la ventana. Del interior robaron un anafe, tazas, insumos comestibles y otros elementos. 

Los uniformados recuperaron algunos objetos que fueron ocultos cerca del termotanque de la escuela y de lugares donde fueron vendidos los objetos. Por el caso intervino el Juzgado de Menores de Turno. 

En tanto en Pichanal, la fuerza policial detuvo a un joven de 16 años que pretendía huir con objetos robados de una vivienda, luego de golpear violentamente a una mujer que ingresó de repente al lugar. 

En la madrugada de ayer, policías asistieron a una vecina de barrio 9 de Julio que solicitó auxilio tras ser agredida por un sujeto al que sorprendió robando cuando ingresaba a su hogar. El joven intentó saltar una pared con los elementos sustraídos. La mujer de 25 años, fue derivada al hospital local y luego traslada a la ciudad de Orán con el diagnóstico de "Traumatismo de cráneo con hemorragia cerebral grave".
El adolescente de 16 años quedo detenido y puesto a disposición del Juzgado de Menores.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS