CONTROL EN TRANSPORTES

Un perro alertó en un paquete había casi 15 Kg de cocaína

Una encomienda que tenía como destino final Mendoza, fue descubierta en un control vial en Cabeza de Buey, por parte de gendarmes allí apostados. La cocaína estaba oculta en encomiendas transportadas en un ómnibus de pasajeros.

El can antinarcóticos "Tango" alertó a los gendarmes sobre la presencia de drogas en una encomienda.
El can antinarcóticos "Tango" alertó a los gendarmes sobre la presencia de drogas en una encomienda.

El can antinarcóticos "Tango" alertó a los gendarmes sobre la presencia del estupefaciente que se hallaba acondicionado entre mercadería que incluía, zapatillas, prendas de vestir y deportivas.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico pudo evitar el destino de la droga que arrojo en el pesaje 14 kilos 695 gramos.

Efectivos de la Sección Seguridad Vial “Cabeza de Buey” dependiente del Escuadrón Núcleo 45 “Salta”, al efectuar controles sobre cuatro bultos trasladados por un ómnibus proveniente de la ciudad salteña de Orán con destino final la provincia Mendoza hallaron 14 paquetes rectangulares envueltos en bolsas de nylon negras.

Los funcionarios al registrar la bodega del ómnibus observaron que el can detector de narcóticos “Tango” al pasar por las encomiendas reaccionó como lo hace habitualmente ante la presencia de droga, confirmando las sospechas de los uniformados.

Se dio intervención al Juzgado Federal Nº1 a cargo del juez Julio Bavio, quien ordenó la apertura de las cajas hallando un total de 14 paquetes que contenían cocaína ocultos entre mercadería del rubro tienda. La carga alcanzaba un peso de 14 kilos 695 gramos. No hay detenidos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS