SUSTRAJERON 700 MIL PESOS

Un policía de Orán quedó en la mira por un robo

Se desempeña en la Brigada de Investigaciones de Orán y está investigado por supuesta complicidad en un robo perpetrado en el mes de marzo a un confitería de la ciudad norteña.

Una empleada de la confiteria habría actuado en complicidad con el policía.
Una empleada de la confiteria habría actuado en complicidad con el policía.

El hecho afectó a una confitería de Orán, donde una empleada quedó detenida el viernes, y habría actuado en complicidad con un efectivo policial, según declaró el propietario del local, a Radio A.

La denuncia señaló que en aquel momento se robaron 700 mil pesos y hasta el viernes poco se sabía sobre actuaciones para dar con los culpables.

Pero el viernes una de las empleadas del local, dijo el dueño, quedó detenida, agregando “parece que habría actuado en complicidad con un policía de la Brigada de Investigaciones”, dijo Alberto Ferreira, al tiempo que agregó “siento impotencia, no nos dan mucha información oficial. Con toda la bronca estoy pidiendo que hagan algo. Después del robo no pude dormir varias noches, me quedo hasta la madrugada investigando, preguntando, para tratar de dar con todos los responsables. Pero esto no termina ahí, hace unos días sufrimos otro atentado cuando atacaron la camioneta nueva de mi nuera, le rompieron los vidrios y no se llevaron nada. Está claro que es un mensaje mafioso para decirme que me quede callado y no haga nada, pero no lo voy a hacer, tengo todo el coraje del mundo y los voy a seguir buscando. Aunque no recupere el dinero, quiero que paguen por el delito cometido”.

Sobre el accionar policial dijo que “a veces hay patrullas que recorren la zona, pero tampoco podemos esperar que estén frente a un local las 24 horas del día. Los delincuentes calculan y saben todo, apenas desaparecen los policías, o hacen rotaciones, aprovechan para actuar. Y más aún si tienen gente dentro de la fuerza” apuntando contra el miembro de la Brigada de Investigaciones que habría ayudado a la ex empleada a perpetrar el robo. “Lo que necesitamos son leyes más duras para castigar a los delincuentes” pidió.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS