Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

OCURRIÓ EN EL 2018

Un preso abusó de su compañero de Alcaidia reiteradas veces

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, requirió ante el Juzgado de Garantías 2, la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre de 41 años, acusado de los delitos de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante.

Alcaidia de la Provincia donde se alojaban los detenidos
Alcaidia de la Provincia donde se alojaban los detenidos

En sus fundamentos, el fiscal penal Federico Obeid, sostuvo que fue acreditado que el acusado atentó contra la integridad sexual del denunciante, de 21 años en el momento de los hechos, al desplegar actos corporales de contenido esencialmente sexual contra su voluntad, cuando ambos permanecían alojados en la Alcaidía General de la Provincia.

Del requerimiento surgió que el imputado, con su actuar depravado e insano y para satisfacer su propia lascivia, atentó contra la integridad sexual del denunciante, al accederlo carnalmente en contra de su voluntad durante la noche del 22 de diciembre de 2018 en el baño de la Alcaidía, al igual que en otro episodio ocurrido el 30 de diciembre del mismo año, luego del horario de fajina.

Además, el acusado también sometió al denunciante a tocamientos la misma noche del 22 de diciembre de 2018, luego de que la víctima se quedara dormida tras tomar “teruco”, una bebida que entre otras cosas, contiene estupefacientes.

Por último, en otro hecho ocurrido el 2 de febrero de 2019, el imputado volvió a someter a tocamientos al denunciante y apoyó sus genitales en la cara de la víctima de manera forzada y sin su consentimiento.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS