CHOCÓ CON UN COLECTIVO

Un trágico accidente en ruta 50 se cobra la vida de 5 personas

La ciudadanía oranense y de toda la provincia se conmocionó en la mañana de ayer, por un trágico accidente automovilístico que mató en un instante a cuatro personas. Una mujer, la quinta pasajera del vehículo hasta la tarde luchaba por su vida, pero finalmente murió por la gravedad de sus lesiones.

NDS |

Por la neblina, un vehículo utilitario con cinco pasajeros a bordo se incrustó detrás del colectivo. (Foto: Radio Cadena Noa).
Por la neblina, un vehículo utilitario con cinco pasajeros a bordo se incrustó detrás del colectivo. (Foto: Radio Cadena Noa).

Aproximadamente a las 6,45 de la víspera, efectivos policiales de la ciudad de San Ramón de la Nueva  Orán tomaron conocimiento de un grave accidente registrado en la ruta nacional 50 a la altura del río Zenta, por lo que de inmediato una patrulla vial, bomberos, efectivos de la comisaría 24 y ambulancias se desplazaron hacia el lugar.

Allí pudieron observar que por causas que ahora se tratan de establecer un vehículo Renault Kangoo, en el que viajaban cinco personas se había incrustado en la parte trasera de un colectivo  interurbano.

A raíz del fuerte impacto, el vehículo Kangoo quedó  destrozado, en tanto sus ocupantes quedaron atrapados en el interior del rodado, por lo que bomberos trabajó intensamente para prestar el auxilio.

Sin embargo, se constató que dos de los ocupantes del vehículo habían perdido la vida en forma instantánea como consecuencia del fuerte impacto, mientras las otras tres personas fueron rescatadas y trasladadas en código rojo al hospital San Vicente de Paul.

A pesar de la inmediatez, dos de los trasladados al nosocomio ingresaron sin signos vitales, mientras el tercero quedó internado con diagnóstico muy delicado.  Asimismo se indicaba que ninguno de los ocupantes del ómnibus había resultado herido, trabajando en el lugar personal de Criminalística a fin de establecer las causas que provocaron el luctuoso accidente con intervención de la Fiscalía de Graves Atentados contra las personas.

En horas de la tarde se conocía la identidad de las víctimas fatales del accidente, ellos son Santos Cárdenas, Mirta Rodriguez, Sergio Aleman de 35 años, Evangelina Gallardo de 56 años; mientras que la quinta pasajera  del rodado, Noemí Salvatierra de 40 años, falleció en horas de la tarde.

El siniestro vial, en principio se cree que ocurrió debido a la fuerte presencia de neblina, también en base a  la magnitud del impacto se considera que el conductor de la Kangoo circulaba a alta velocidad.

El registro de victimas fatales en 2018 se elevó a 141.   

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
La fiscal Analía Adet trabajó de forma conjunta con las empresas de agua y gas. (Foto MPFS).

ENCUENTRAN ARTEFACTOS

Por el robo de medidores de agua y gas allanan ocho chatarreras

Los allanamientos realizados se concentraron en la zona sur de la ciudad, donde se encontraron los elementos denunciados como robados por muchos vecinos afectados. Estos vecinos deberán estar el lunes en sede fiscal para reconocer lo secuestrado.


ÚLTIMAS NOTICIAS