VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Una abuela cuida de su nieto tras denunciar a su hija por maltratos

La semana pasada la madre de la acusada recibió por la tarde la visita de su hija y de su nieto. El pequeño de 2 años y medio tenía moretones y quemaduras en distintas partes del cuerpo.

La denunciada tiene 20 años y quedó detenida.
La denunciada tiene 20 años y quedó detenida.

Al ver al chico la mujer le pidió a su hija que se lo dejara hasta la medianoche y que luego pasara a buscarlo. Cuando se fue la madre del menor lo revisó ya que tenía un moretón a simple vista en el parpado y la boca inflamada, y resultó que también presentaba otros moretones en el cuerpo y algunas quemaduras.

Ante la situación observada la mujer no dudo y se presentó en la Comisaría 17 de barrio Solidaridad para formalizar la denuncia contra su hija, solicitando que se tomen los recaudos necesarios para proteger a su nieto.

La abuela del pequeño solicitó que un médico legal constate los golpes, informando al mismo tiempo que su hija es una persona inestable, violenta y  no asume las responsabilidades de madre, por lo que se ofreció para cuidar al menor.

A partir de la consulta policial, la Fiscalía solicitó la detención de Elizabeth Elena Núñez de 20 años y dio intervención a la Asesoría de Menores en turno, desde donde se decidió que el menor permaneciera con su abuela. 

La asesoría solicitó se realicen informes psicológicos, psiquiátricos y ambientales a la acusada, que quedó imputada por el delito de lesiones agravadas por el vínculo y permanece detenida a solicitud de la Fiscalía.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.

Los allanamientos fueron el resultado de una investigación iniciada en octubre del 2023. (MPFS).

VARIOS ALLANAMIENTOS

Detienen a 6 personas y decomisan más de 11 mil dosis de droga y dinero

Seis personas detenidas, el secuestro de más de 3.000.000 de pesos, 460 dólares, armas de fuego, dispositivos electrónicos y vehículos fue el resultado de un importante operativo realizado por las Unidades de Investigación del Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF.


ÚLTIMAS NOTICIAS