CONTROL Y SECUESTRO

Una caravana transportaba 6.051 cajas de cigarrillos

Durante un operativo realizado en inmediaciones de Los Rosales, jurisdicción de El Quebrachal, detectaron una caravana de cuatro vehículos de los cuales se secuestraron de 6.051 cajas de cigarrillos de procedencia dudosa.

Un abultado contrabando de cigarrillos fue desarticulado por efectivos de la División Rural y Ambiental.

La división Policía Rural y Ambiental, luego de un trabajo preventivo coordinado por la dirección Unidad Regional 5, realizó en la noche del miércoles un control vehicular en la ruta provincial 29, en la zona sur de la Provincia.

Ante este control con resultado positivo procedieron a la detención de los cuatro vehículos, determinándose que los mismos transportaban mercadería de contrabando.

Los vehículos se trataban de tres camionetas Peugeot Partner y un Renault Kangoo, cuyos ocupantes serían oriundos de la provincia de Córdoba y un joven de 19 años de San Miguel de Tucumán.

También se informó que uno de los conductores se identificó como efectivo policial de Córdoba, el que se encontraba con carpeta médica según las consultas pertinentes, dándose intervención al Juez Federal 1.

Robo en un lavadero

El propietario de una camioneta radicó, en la noche del miércoles, una denuncia sobre la sustracción de un celular desde el interior de su vehículo que había dejado para limpieza en un lavadero de avenida Independencia.

De inmediato, efectivos policiales iniciaron una amplia investigación desplazándose hacia el lugar donde funciona el lavadero y a través de las cámaras de video internas del local reunieron las pruebas que comprometen a tres empleados.

Empleados involucrados

De esta manera los policías procedieron a realizar una requisa del lugar encontrando el celular denunciado envuelto en una manta, por lo que detuvieron a los tres empleados involucrados en el hecho, cuyas edades son de 21, 22 y 23 años y fueron puestos a disposición de la justicia.

Más de Seguridad
Luego de fugarse, los semáforos en rojo no fueron impedimento para que Cortés Gil frenara. Recién lo hizo al llegar a su casa de Tres Cerritos.

SOLO LE RETUVIERON EL CARNET

Funcionario manejaba ebrio, se fugó y aun no pagó ninguna multa

Roque Ezequiel Cortés Gil, como secretario General del Tren a las Nubes goza de privilegios. Fue sorprendido conduciendo en estado de ebriedad por agentes de Tránsito. Desde calle Caseros se dió a la fuga, pasó en rojo todos los semáforos de avenida Bicentenario hasta llegar a su casa de Tres Cerritos.

La cifra de 2.530 muertos en el Norte fue suministrada por la ONG Luchemos por la Vida.

TUCUMÁN CUARTO EN EL PAÍS

En 2018 hubo 2.530 muertos en accidentes viales en el Norte

De acuerdo al informe anual difundido por la Organización No Gubernamental Luchemos por la Vida, en las provincias del Norte Grande (NEA-NOA) murieron 2.530 personas durante el año pasado, ubicando a Tucumán como el cuarto distrito del país con más fallecidos.