TAMBIÉN RESULTÓ GOLPEADA

Una joven de 19 años acuchilló a su pareja porque le rompió su celular

Ocurrió el miércoles pasado, en medio de una pelea de pareja que tuvo como escenario una vivienda de calle La Rioja al 600, lugar al que la agresora llegó ofuscada y en donde comenzó a increpar a su novio.

Una pelea de pareja terminó con el hombre herido porque la joven lo agredió con un cuchillo.
Una pelea de pareja terminó con el hombre herido porque la joven lo agredió con un cuchillo.

Por esta situación el hombre resultó con una herida de arma blanca en el abdomen.

La acusada, en tanto, también fue víctima de golpes propinados por su pareja, quien en medio de la disputa le rompió el teléfono celular a la joven. Ante semejante acción, ésta se enardeció aún más, se armó con un cuchillo y atacó a su pareja. Por ello, la mujer de 19 años fue imputada, como así también el damnificado.

Al respecto, la fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas Odorisio, informó que lleva adelante el caso que busca esclarecer lo sucedido el pasado 13 de enero a la madrugada, en una vivienda de calle La Rioja al 600, donde tras una pelea de pareja, la mujer resultó lesionada por golpes y su compañero recibió una puñalada en la zona abdominal.

Según consta en las actuaciones, la mujer, que se encuentra convaleciente de una cirugía, fue a la habitación que ocupa su pareja y comenzaron a discutir, circunstancias en que el hombre habría comenzado a golpearla e incluso rompió su celular, por lo que ella decidió destruir un parlante de su propiedad.

No contento con ello, la mujer tomó un cuchillo de una mesa contigua a la cama y lo lesionó en el abdomen. Debido a ello, Farid Gabriel Rueda Tolaba salió herido de la habitación y, con la ayuda de la dueña de la propiedad donde vive, fue auxiliado y trasladado al hospital San Bernardo, donde permanece internado.

La agresora, María Eugenia Alvarado se quedó en la habitación y allí fue encontrada por el personal policial interviniente. El miércoles, la joven fue imputada como autora del delito de tentativa de homicidio agravado por la relación de pareja y se solicitó para ella el cumplimiento de medidas sustitutivas debido a su estado de convalecencia tras una cirugía reciente.

Durante la audiencia de imputación, la acusada estuvo acompañada de un defensor oficial y en su declaración sostuvo que no tenía intención de lesionar a su pareja, que sólo buscaba que se asuste y deje de agredirla.

Boca de expendio

A partir de tareas desplegadas por efectivos de Drogas Peligrosas, la policía logró desbaratar una boca de expendio de drogas que operaba en barrios de la localidad de Mosconi. Tras los allanamientos, tres personas fueron detenidas y secuestraron envoltorios con droga.

Como resultado del procedimiento secuestraron 1.624 dosis de marihuana, más de 100 mil pesos y cuatro plantas de marihuana. Por el hecho, dos mujeres y un hombre quedaron disposición de la Justicia por el delito de comercialización de estupefacientes.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS