EL VEHÍCULO QUEDÓ DESTROZADO

Una joven se salvó tras un choque y vuelco en la avenida Bolivia

Una joven resultó con lesiones leves, en la mañana de ayer, como resultado de un siniestro vial registrado en un sector de avenida Bolivia cuando se dirigía de norte a sur.

El vuelco se registró en el carril norte-sur
El vuelco se registró en el carril norte-sur

Protagonista del suceso fue un automóvil Fiat Blanco, conducido por una joven de 20 años que circulaba por avenida Bolivia de norte a sur, y al llegar a la altura de la estación de servicios YPF, por causas que se tratan de establecer la conductora perdió el dominio del vehículo que impactó con una columna para luego dar varios tumbos.

Finalmente con la carrocería destrozada el vehículo quedó detenido al costado de la avenida, llegando al lugar personal policial y bomberos alertados telefónicamente sobre el accidente automovilístico.

La conductora fue rescatada por los bomberos y asistida por profesionales de la salud, en tanto se realizaban las tareas periciales para determinar las causas que provocaron el siniestro.

Ladrones de motos

Efectivos policiales pertenecientes a distintas áreas operativas e investigativas continúan fortaleciendo la seguridad en la provincia a través de patrullaje preventivo en prevención de ilícitos.

En este marco se realizaron distintos procedimientos en la localidad de Fortín Dragones, ruta 86 y en ruta 34 de Tartagal y barrio Ceferino de esta capital. Contando con la participación del supervisor de ruta nacional 81. Personal de División Infantería y Motoristas de Tartagal y Sector 5 B.

Durante los operativos fueron secuestradas cuatro motocicletas las que registraban denuncia de robo realizada por sus propietarios, como así también la detención  de cuatro personas los que fueron puestos a disposición de la justicia.

Esclarecen robo

Efectivos policiales de la Comisaría 45 inició una amplia investigación tras tomar conocimiento de que habían ingresado a la salita de primeros auxilios ubicada en Misión El Cruce.

Luego del trabajo realizado los policías lograron establecer la identidad del presunto autor del hecho, lo que los llevó a realizar un procedimiento en esa comunidad, donde con autorización de sus propietarios realizaron una requisa en tres domicilios. Durante el operativo, los investigadores lograron recuperar una pava eléctrica, un termo, caja metálica quirúrgica y otros elementos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS