EN CERCANÍAS DEL PARAJE BALBOA

Una motociclista primera víctima fatal del 2020 en accidente vial

Un mujer de 28 años que  conducía una motocicleta en el sur salteño se convirtió, en la víspera, en la primera víctima fatal del año en accidente de tránsito.

Vehículo protagonista del accidente fatal ocurrido  ayer en ruta nacional 34.
Vehículo protagonista del accidente fatal ocurrido ayer en ruta nacional 34.

Según consta en el informe policial, la motociclista fue embestida cuando circulaba ayer en cercanías del paraje Balboa, jurisdicción de Rosario de la Frontera.  

El reporte consigna que el accidente ocurrió cerca de las 3 de la madrugada, en la ruta nacional 34, kilómetro 960, cuando un automovilista impactó a la motocicleta provocando la muerte inmediata de la conductora y causó lesiones a su acompañante, una joven de 17 años que se encuentra embarazada.

Tras ser alertados, los  efectivos de Comisaría 31 trabajaron en el lugar del siniestro vial e investigan cómo es que se produjo este desenlace fatal. No se informó si el conductor se encontraba bajo los efectos del consumo de alcohol. 

En el lugar, los uniformados constataron que el siniestro fue protagonizado entre un automóvil Ford Fiesta conducido por un hombre de 50 años y una motocicleta 110 cilindradas guiada por una mujer que circulaba en compañía de la adolescente embarazada.

Cabe señalar que la acompañante de la motociclista fue derivada de urgencia al hospital “Melchora Figueroa Cornejo” de la ciudad termal, donde se encuentra en observación. La joven presentó riesgos en su salud a raíz de su estado. Trabajaron en el lugar efectivos del Grupo Técnico de Criminalística, Comisaría 31 y bomberos voluntarios.

El Fiscal Penal de Rosario de la Frontera, que interviene en la causa, ordenó la detención del automovilista, quien deberá declarar en la presente jornada. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS