EMBESTIDA POR UN VEHÍCULO

Una mujer de Las Lajitas es la víctima 17 en siniestros viales

Ayer en la mañana, se produjo el deceso de la mujer 62 años que fue embestida por un vehículo, el pasado 29 de enero en Las Lajitas, en un siniestro vial en el cual resultó con graves lesiones.

La mujer estaba internada en el hospital San Bernardo.
La mujer estaba internada en el hospital San Bernardo.

El hecho se produjo el lunes a las  18 horas, sobre ruta 5 a la altura de kilómetro 60, cuando efectivos de esa zona tomaron conocimiento que una mujer estaba siendo trasladada al centro asistencial de  Lumbreras, a raíz de haber sido embestida por un vehículo conducido por un hombre de 48 años.

Una división de la comisaría llegó al lugar para efectuar las pericias respectivas y conocer la mecánica del siniestro.
Así se pudo conocer que la mujer lesionada había sido trasladada al hospital San Bernardo con el diagnóstico de politraumatismos varios, donde quedó hospitalizada.

Sin embargo en la mañana de ayer desde el hospital informaron el deceso de la mujer a causa de un parocardiorespiratorio.

Con esta víctima se confirma que sólo se observa una pequeña merma  si se tiene en cuenta  que con esta cifra muere una persona cada 43,68 horas  en siniestros viales en la Provincia. Según señaló la información policial.
Esto relacionado con el año 2017 donde se produjo una víctima cada  37,68 horas. En ese contexto se mantiene que los más afectados son los motociclistas, en las zonas del interior provincial.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS