CAUSAS NATURALES

Una mujer fue encontrada muerta en Bº Santa Ana

el Servicio de Medicina Legal del CIF informó que el deceso de la mujer encontrada sin vida en el interior de su vivienda ayer en el barrio Santa Ana se deben a causas naturales.

La autopsia determinó que la mujer falleció por causas naturales
La autopsia determinó que la mujer falleció por causas naturales

Según se pudo conocer en la mañana de ayer, efectivos policiales tomaron conocimiento sobre el hallazgo de una mujer sin vida en el interior de una vivienda ubicada en avenida Ricardo Balbín al 1500 del barrio Santa Ana I.

De inmediato una patrulla policial se dirigió al lugar constatando el alerta, dándose intervención a la fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Osorio, quien dispuso la realización de diversas medidas procesales.

Minutos después se hizo presente en el lugar personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), a fin de que en forma mancomunada con los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Policía lleven adelante las pesquisas que permitan esclarecer el hecho.

La mujer de unos 50 años residía junto a su hijo, mayor de edad, quien padece trastornos mentales. En la morgue judicial, los profesionales intervinientes determinaron que no había indicio alguno de la comisión de un delito y que la muerte de la mujer se produjo por causas naturales.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS