INVESTIGAN LAS CAUSAS

Una mujer murió atropellada por un automovilista en Aguas Blancas

Efectivos policiales de Aguas Blancas realizan una investigación para determinar las causas que habrían ocasionado un siniestro vial en la ruta nacional 50, donde una mujer mayor de edad perdió la vida.

El camino a Aguas Blancas donde una mujer murió al cruzar repentinamente la calzada.
El camino a Aguas Blancas donde una mujer murió al cruzar repentinamente la calzada.

Según se pudo conocer, en la noche del martes, efectivos policiales de Aguas Blancas fueron alertados sobre un siniestro vial registrado en la ruta nacional 50 a la altura de Peña Colorada, donde un automóvil habría embestido a un peatón.

Una patrulla policial se dirigió al lugar donde constataron que una mujer había sido embestida por un automóvil que circulaba desde Aguas Blancas hacia la ciudad de Orán, resultando la víctima con graves lesiones.

Los policías prestaron auxilio a la víctima que fue derivada al hospital local de urgencia, pero a pesar de la atención médica recibida, minutos después se conocía que la mujer había dejado de existir por las lesiones sufridas.

Por otra parte, se indicó que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 26, Bomberos, Gendarmería Nacional, Criminalística, Profesionales de la Salud, habiendo dado intervención a la Fiscalía Penal de la zona.

Camionero alcoholizado 

En el marco del Plan de Seguridad y Justicia que incluye los programas "Municipio Seguro, Barrio Seguro y Corredor Seguro", efectivos de Seguridad Vial infraccionaron al conductor de un camión que circulaba alcoholizado.

El procedimiento se llevó a cabo en el kilómetro 1148 de la ruta nacional 34 en el puesto control de Río Las Pavas, en circunstancias en que los efectivos policiales realizaron control al conductor de un camión.

Al hacerle la prueba correspondiente, se detectó que el mismo registraba 2,13 grados de alcohol en sangre, y tras realizar la consulta con la fiscalía interviniente, se labró la infracción correspondiente por ley y se retuvo la licencia de conducir y el rodado.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS