Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

INVESTIGAN LAS CAUSAS

Una mujer murió atropellada por un automovilista en Aguas Blancas

Efectivos policiales de Aguas Blancas realizan una investigación para determinar las causas que habrían ocasionado un siniestro vial en la ruta nacional 50, donde una mujer mayor de edad perdió la vida.

El camino a Aguas Blancas donde una mujer murió al cruzar repentinamente la calzada.
El camino a Aguas Blancas donde una mujer murió al cruzar repentinamente la calzada.

Según se pudo conocer, en la noche del martes, efectivos policiales de Aguas Blancas fueron alertados sobre un siniestro vial registrado en la ruta nacional 50 a la altura de Peña Colorada, donde un automóvil habría embestido a un peatón.

Una patrulla policial se dirigió al lugar donde constataron que una mujer había sido embestida por un automóvil que circulaba desde Aguas Blancas hacia la ciudad de Orán, resultando la víctima con graves lesiones.

Los policías prestaron auxilio a la víctima que fue derivada al hospital local de urgencia, pero a pesar de la atención médica recibida, minutos después se conocía que la mujer había dejado de existir por las lesiones sufridas.

Por otra parte, se indicó que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 26, Bomberos, Gendarmería Nacional, Criminalística, Profesionales de la Salud, habiendo dado intervención a la Fiscalía Penal de la zona.

Camionero alcoholizado 

En el marco del Plan de Seguridad y Justicia que incluye los programas "Municipio Seguro, Barrio Seguro y Corredor Seguro", efectivos de Seguridad Vial infraccionaron al conductor de un camión que circulaba alcoholizado.

El procedimiento se llevó a cabo en el kilómetro 1148 de la ruta nacional 34 en el puesto control de Río Las Pavas, en circunstancias en que los efectivos policiales realizaron control al conductor de un camión.

Al hacerle la prueba correspondiente, se detectó que el mismo registraba 2,13 grados de alcohol en sangre, y tras realizar la consulta con la fiscalía interviniente, se labró la infracción correspondiente por ley y se retuvo la licencia de conducir y el rodado.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Los gendarmes junto a la droga secuestrada en el sur provincial.

HAY UN DETENIDO

Secuestraron 21 Kg de droga escondida en una rueda de auxilio

El fin de semana pasado, efectivos de la Patrulla Fija “El Naranjo” dependiente del Escuadrón 45 “Salta”, durante un control efectuado sobre la ruta nacional N° 9 kilómetro 1438, detuvieron la marcha una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por un ciudadano de nacionalidad boliviana.

El conductor del auto chocó a una moto a raíz de la brusca maniobra y como consecuencia el motociclista murió (Imagen ilustrativa).

DENIEGAN LIBERTAD BAJO FIANZA

Dictan prisión preventiva para Fernando Yazlle por homicidio culposo

Dictaron prisión preventiva para el conductor del auto, Fernando J. Yazlle, por homicidio culposo agravado por huir del lugar tras chocar al motociclista Luis Fernando Aráoz. La justicia estimó que puede haber un intento de fuga o entorpecer la causa procesal.


ÚLTIMAS NOTICIAS