EN GENERAL GÜEMES

Una mujer policía con su auto atropelló a tres mujeres

Sin aportar la identidad de la conductora, la policía informó ayer sobre un grave accidente ocurrido en horas de la mañana sobre la ruta provincial 11, cuando una policía protagonizó un siniestro vial que dejó a tres mujeres gravemente heridas.

No se conoce la identidad de la mujer policía que atropelló a tres mujeres a la salida de su guardia.
No se conoce la identidad de la mujer policía que atropelló a tres mujeres a la salida de su guardia.

Como resultado de este incidente, una de las ellas fue traslada de urgencia a esta ciudad.

En su reporte, la policía identificó a las víctimas como Rosana Rodríguez 45, Lucrecia Rodríguez (con quebradura expuesta) y Patricia Lamas, aunque al momento de revelar la identidad de la conductora, se omitió revelar ese detalle, lo cual llamó mucho la atención.

El accidente, según lo informado, tuvo lugar a la mañana alrededor de las 6:15 sobre ruta 11, cuando un automóvil  Ford KA, color rojo, circulaba de El Bordo a General Güemes, circunstancias en que la mujer que lo conducía perdió el control del rodado.

La conductora es una mujer policía, quien había estado de guardia en la dependencia policial de El Bordo. Dijeron que al terminar su jornada laboral, la uniformada se dirigió hacia su domicilio en General Güemes.

En el trayecto, posiblemente por el cansancio se quedó dormida, o bien, tuvo una distracción que la llevó a perder el control del rodado. Lo cierto es que como consecuencia de ello, el vehículo se salió de la cinta asfáltica y avanzaba fuera de control.

Impacto

En esas circunstancias, y según las conjeturas que se barajaban hasta anoche, la conductora reaccionó e intentó retomar el control del rodado y giró para volver a la ruta, sin embargo, el rodado ya no le respondió debido a la velocidad con la que circulaba.

Como resultado de ello, el auto terminó por cruzar toda la cinta asfáltica hasta salir por la banda contraria, en un sector donde existe una ciclovía por donde circulaban tres mujeres, ya que se trata de un corredor muy utilizado por los vecinos para hacer caminatas.

Sin control, el auto se derrapó de costado hasta impactar con las tres mujeres, las que salieron despedidas y cayeron a 20 metros del lugar del impacto, por lo que resultaron con graves lesiones. Una de ellas, según lo informado, resultó con una quebradura expuesta, por lo que fue derivada al hospital San Bernardo.

Tras el impacto con las mujeres, el rodado siguió de largo hasta quedar atrapado con el cercado perimetral, por lo que los bomberos tuvieron serias dificultades para sacar el vehículo sin provocarle mayores daños de los que ya tenía.

Por el hecho, policías de la comisaría 101, bajo la dirección de la Fiscalía Penal de General Güemes, llevan adelante las actuaciones penales del caso, por el cual hoy se espera que se concrete la imputación penal a la mujer policía que conducía el vehículo.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS