VIOLENTO IMPACTO

Una mujer y su hija lesionadas al chocar con un colectivo

Una violenta colisión entre una motocicleta y un ómnibus del transporte urbano de pasajeros dejó como saldo dos personas, madre e hija con lesiones de consideración siendo trasladadas de urgencia a distintos nosocomios.

El choque ocurrió en el barrio Santa Cecilia.
El choque ocurrió en el barrio Santa Cecilia.

El accidente, según se pudo conocer en medios policiales, se registró en la mañana de ayer en avenida Discépolo y Felipe Varela en el barrio Santa Cecilia, constatando los efectivos policiales que una motocicleta Zanella ZB 110 colisionó contra la parte trasera de un colectivo.

También se conoció que la motocicleta era conducida por una mujer que llevaba a su hija a la escuela, y por causas que se tratan de establecer, colisiona con el colectivo que estaba estacionado en la parada.

Como consecuencia del violento impacto, las ocupantes de la motocicleta sufrieron graves lesiones, siendo asistidas en el lugar por personal del SAMEC que trasladó a la madre al hospital Papa Francisco y a la menor al hospital Materno Infantil.

Amenazas con arma

Dos hombres se hicieron presentes en una vivienda de barrio El Huaico y por causas que se investigan habrían amenazado a la propietaria con un arma de fuego, tras lo cual la víctima alertó a las autoridades policiales.

Con las características aportadas por la vecina, varios móviles policiales iniciaron un patrullaje logrando divisar a los sospechosos cuando circulaban por avenida Democracia.

Tras una intensa persecución los efectivos policiales lograron darle alcance procediendo a la aprehensión de los mismos, dos hombres de 20 y 22 años y el secuestro de la motocicleta en la que se movilizaban y una réplica de arma de fuego, interviniendo la Fiscalía Penal 1.

En moto y con arma

En un camino vecinal a finca Lagunilla, durante un control detuvieron a un motociclista determinando que transportaba un revólver calibre 22 con proyectiles, sin documentación que acredite su tenencia y portación. Otro procedimiento se realizó en cercanías al dique Campo Alegre, donde detectaron que un automovilista llevaba una red tipo paradora de aproximadamente cuatro metros de largo, siendo éste un elemento prohibido para la pesca se procedió a su secuestro. En un control vial en ruta provincial 61 un motociclista transportaba dos armas de aire comprimido y aves sin vida.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS