TENÍA UNA TRINCHETA

Una trans agredió a efectivos policiales y a una mujer

Una mujer que se encontraba en la zona, fue interceptada por dos mujeres trans, quienes la agredieron física y verbalmente amenazándola con una trincheta. La mujer trans de nombre Magalí Ríos quedó imputada.

Magalí Ríos por los delitos de lesiones leves agravadas quedó imputada.

Ríos quedó detenida tras protagonizar un incidente en las inmediaciones de las calles Pedro Pardo y avenida Yrigoyen. Fueron dos las mujeres trans que atacaron a la mujer que se encontraba en la zona esa madrugada del domingo. Una de ellas la insultó y la amenazó, exhibiendo una trincheta. Ante la magnitud del incidente, se envió un primer móvil policial para que interviniera.  Fuentes oficiales señalaron que Ríos se tornó agresiva y además de insultar, lesionó a los efectivos con rasguños y golpes.

La Fiscalía Penal 4 en turno, a cargo de Gabriela Dávalos, imputó a Magalí Ríos por los delitos de lesiones leves agravadas por resultar en perjuicio de personal policial en cumplimiento de sus funciones en perjuicio de 4 efectivos policiales y por el delito de amenazas en perjuicio de una mujer, con la que se había iniciado la gresca.

 

 

 

 

Más de Seguridad
En los operativos realizados en Orán fueron detenidos dos hombres de 20 y 33 años respectivamente.

OPERATIVO EN ORÁN

Secuestran unas 100 dosis de cocaína y marihuana

Continuando con los operativos en la prevención y lucha contra el microtráfico de estupefacientes, la policía detuvo a dos hombres en procedimientos realizados en la ciudad de Orán y Joaquín V. González. Incautó alrededor de 100 dosis de cocaína y marihuana.

La Fuerza Nacional decomisó cerca de 167 kilogramos de drogas.

DESBARATAN SU ESTRUCTURA

Banda narco formoseña abastecía droga a Salta

Efectivos del Centro de Reunión de Información Formosa de Gendarmería desarmó una estructura narcocriminal que abastecía de drogas a otras organizaciones radicadas en Salta, Santa Fe, La Rioja, Catamarca y Santiago del Estero.