UNA FAMILIA QUEDÓ SIN NADA

Una vela encendida se cayó e incendió una casa

Un incendio dejó a una familia sin nada en barrio San Ignacio. Un incendio ocasionado por una vela encendida se cayó dentro de una habitación y provocó la perdida total de todos lo que había en su interior.

Los daños materiales por el incendio de una precaria vivienda fueron totales.

Cerca de la medianoche del jueves efectivos policiales intervinieron en un incendio registrado en un inmueble de la manzana 39, donde acudieron además una dotación de bomberos de la policía y bomberos voluntarios, quienes pusieron en riesgo su propia vida en el afán de salvaguardar los bienes de la familia afectada y la vida de los residentes de la vivienda colindante, logrando controlar el fuego hasta sofocarlo por completo.

Aparentemente una vela dejada encendida en una habitación habría originado el incendio, el cual tomó una cuna y se extendió hacia el resto de la ropa y muebles del dormitorio.

Más de Seguridad
Trifulca en la tribuna del estadio de San Martín del Tabacal, por el encuentro que disputaban dos clubes. (foto ilustrativa).

PARTIDO ACCIDENTADO EN ORÁN

Por una trifulca en la cancha entre jugadores hieren a policías

Dos policías resultaron lesionados cuando intentaban controlar los graves incidentes que se registraron en la cancha de Deportivo Tabacal de Orán. La trifulca entre dos jugadores que tuvo lugar en el campo de juego se trasladó hacia la tribuna. 

La camioneta quedó empantanada y fue remolcada por personal policial y municipal. (Foto: Raúl Costes).

OPERATIVO EN LA FRONTERA

Huyen y abandonan un vehículo que tenía pedido de captura

Cuatro personas huyeron hacia Bolivia y abandonaron una camioneta empantanada en una quebrada del Sector 5 de Salvador Mazza, al ser divisados por una patrulla de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Salta. El vehículo tenía pedido de captura del Juzgado Federal Nº3 de Santa Fe.