UN HOMBRE DE 65 AÑOS

Una vela incendió una casa donde falleció su morador

Un hombre falleció  en la madrugada de ayer cuando la casa en la que residía se incendió por producto de una vela encendida.

Estado que presentaba la vivienda tras el incendio
Estado que presentaba la vivienda tras el incendio

El hecho se registró en la zona oeste de esta Capital cuando Bomberos de la policía debieron concurrir para sofocar el incendio en una vivienda. 

La casa ubicada en Zacarías Yanci al 200 ardió por una vela que había sido dejada encendida. En el lugar se encontró el cuerpo de un hombre que vivía en el lugar.

Efectivos de criminalística y del área técnica de bomberos realizaron la inspección del lugar, determinando que el foco ígneo se habría originado por una vela encendida.

Registro del incendio

Cerca de la medianoche del domingo ingresó un llamado al Sistema de emergencias 9-1-1 alertando sobre un incendio en una vivienda ubicada en calle Zacarías Yanci al 200.

Inmediatamente el Centro de Coordinación Operativa desplazó a personal de bomberos.

Al arribar constataron el siniestro, logrando sofocar las llamas que se propagaron en toda la vivienda, hallando en el interior a un hombre que presentaba quemaduras en el cuerpo aparentemente sin signos vitales.

Profesionales de la salud constataron el deceso de la víctima identificada como Hugo Rolando Corbalán de 65 años.

Efectivos de criminalística y del área técnica de bomberos realizaron la inspección del lugar, las primeras pericias determinaron que el foco ígneo se habría originado por una vela encendida.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS