IMPUTADO POR ESTAFA

Viajó de Embarcación a Tartagal en un remis y se negó a pagar

Un hombre de 22 años realizó un viaje desde Embarcación a la ciudad de Tartagal en un remis y se negó a pagar el viaje por un valor de 4.000 pesos, por lo que el remisero realizó la denuncia correspondiente.

El joven negó el pago de $4.000 al trabajador del volante, el chofer del remís radicó la denuncia y fue imputado en forma provisional por el fiscal.
El joven negó el pago de $4.000 al trabajador del volante, el chofer del remís radicó la denuncia y fue imputado en forma provisional por el fiscal.

Efectivos policiales procedieron a la demora del acusado, quien en la jornada de ayer fue imputado en forma provisional por el fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael José Medina, como autor del delito de estafa. Durante la audiencia de imputación el acusado estuvo acompañado por el defensor oficial, y prestó declaración dando su versión sobre los hechos, mientras que desde la fiscalía se solicitó se mantenga su detención.

Drogas en el norte

Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas con asiento en la ciudad de Orán, llevaron a cabo dos allanamientos en torno a investigaciones iniciadas de oficio en los que lograron individualizar dos domicilios en los que se comercializaban sustancias prohibidas. Los operativos se llevaron en una vivienda ubicada en el barrio 200 años, donde el principal investigado, un hombre de 47 años, fue detenido por microtráfico procediendo al secuestro de 150 dosis de cocaína, dinero y otros elementos.

El segundo allanamiento se realizó en un inmueble del barrio Ramón Abdalá, donde fueron demorados una mujer de 28 años y un hombre de 30 años, y se secuestró cerca de 160 dosis de marihuana, elementos de fraccionamiento y dinero en efectivo. Otro procedimiento se realizó en Embarcación, donde personal policial allanó una vivienda de Misión Franciscana, procediendo a la demora de cinco personas, dos hombres y tres mujeres, todos mayores de edad. Lograron el secuestro de 370 dosis de drogas entre cocaína y marihuana.

Policías asistieron el nacimiento de una niña

En la noche del miércoles un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 ponía en conocimiento de las autoridades policiales que una mujer se encontraría en labor de parto en un domicilio ubicado en calle Samuel Quevedo al 1500.

Se desplazaron al lugar efectivos policiales que procedieron a entrevistarse con familiares de la futura madre, quien cursaba el noveno mes de embarazo y se encontraba sufriendo fuertes dolores que anunciaban el parto.

Ante tal situación los policías solicitaron asistencia médica, mientras brindaban asistencia a la joven madre de 20 años, quien dio a luz una niña que fue recibida por los uniformados, antes de la llegada del personal de salud.

Los policías pusieron en práctica los conocimientos adquiridos con las capacitaciones que recibieron por parte de la institución policial, haciendo uso de los elementos cotidianos que tenían a mano para cortar el cordón umbilical.

Al arribo de la unidad sanitaria de SAMEC, personal de salud realizó el respectivo control clínico a la madre y su bebé informando que ambas se encontraban dentro de los parámetros vitales normales procediendo a su traslado al hospital Materno Infantil en compañía de un familiar.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS