CERCA DE LA ESTRELLA

Víctima fatal en un choque frontal entre una camioneta y un camión en ruta N° 5

Un nuevo deceso se produjo en la provincia a raíz de un accidente vial, esta vez fue en la ruta provincial Nº 5, tras la colisión frontal entre un camión y una camioneta.

El choque fue tremendo, lo demuestra el estado en que quedó la camioneta.
El choque fue tremendo, lo demuestra el estado en que quedó la camioneta.

Peritos en Criminalística y personal de la Comisaría N° 81 de Pichanal trabajaron para establecer la mecánica del siniestro ocurrido en la tarde del martes en ruta provincial N° 5 en cercanías del paraje La Estrella, donde se produjo el choque entre ambos vehículos con el saldo de un muerto.

Un llamado al Sistema de Emergencias 911 a las 19:30 hs, alertó sobre un siniestro vial en ruta provincial N° 5 a 7 kilómetros de la rotonda del Paraje La Estrella.

De inmediato se desplazó personal de la Comisaría N° 81 de Pichanal y ambulancia del hospital zonal, constatando a su arribo que el siniestro fue protagonizado entre una camioneta que se desplazaba de sur a norte y, por causas que se investigan, habría colisionado frontalmente con un camión con acoplado.

Producto del impacto perdió la vida en el lugar el conductor de la camioneta, quien fue identificado como un hombre de 45 años, residente de la provincia de Jujuy, más precisamente de Palma Sola. En tanto el chofer del camión, resultó ileso, tratándose de un joven de 25 años originario de la provincia de Tucumán.

Esclarecen asalto a un repartidor

El trabajo de los efectivos de la Dirección General de Investigaciones, en torno a la denuncia de un repartidor de bebidas, concluyó con tres allanamientos en zona Este de la ciudad, donde se logró recuperar el elemento sustraído y la detención de los investigados.

El minucioso trabajo del Grupo Investigativo del Sector N° 6 bajo la dirección de la Unidad contra Robo y Hurto, en torno a la denuncia de un repartidor de bebidas, que daba cuenta sobre dos sujetos que mediante amenazas con un arma de fuego le sustrajeron el teléfono celular, permitió establecer la identidad de los posibles causantes. Luego de reunir los elementos de prueba suficientes, el Juzgado de Garantías N° 6 liberó órdenes de allanamiento para tres domicilios en los barrios La Paz, Villa Lavalle y Solidaridad de esta ciudad. Las medidas judiciales se concretaron logrando la demora de los investigados, dos hombres de 49 y 51 años y el recupero del teléfono sustraído, como así también el secuestro de un arma de fuego.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
La fiscal Analía Adet trabajó de forma conjunta con las empresas de agua y gas. (Foto MPFS).

ENCUENTRAN ARTEFACTOS

Por el robo de medidores de agua y gas allanan ocho chatarreras

Los allanamientos realizados se concentraron en la zona sur de la ciudad, donde se encontraron los elementos denunciados como robados por muchos vecinos afectados. Estos vecinos deberán estar el lunes en sede fiscal para reconocer lo secuestrado.

Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS