COLONIA SANTA ROSA Y ORÁN

Un joven fue asesinado y otro resultó herido, los 2 a cuchilladas

Ambos hechos fueron cometidos a cuchilladas en Colonia santa Rosa y en San Ramón de la Nueva Orán, y, tanto la víctima como el victimario, se conocían de antemano.

Los dos agresores a cuchilladas, se encuentran detenidos, uno de ellos, el homicida, tenía una condena por otro crimen.
Los dos agresores a cuchilladas, se encuentran detenidos, uno de ellos, el homicida, tenía una condena por otro crimen.

Los agresores se encuentran detenidos, uno de ellos, el homicida, se trata de un delincuente con varios antecedentes penales, incluso tiene en su haber una condena por un crimen.

El más grave de los hechos, según fuentes judiciales, ocurrió el martes pasado, alrededor de las 19, en el barrio Manero, de Colonia Santa Rosa, cuando la víctima fatal, identificada como Lautaro Ariel Noguera, de 26 años, regresaba a su casa junto a un compañero de trabajo.

En el camino, el joven fue increpado y atacado por un sujeto que le asestó una puñalada. Tras el mortal ataque, el asesino se dio a la fuga en una camioneta Renault Duster, al parecer, con un cuñado, quien fue cómplice del homicidio.

Fuentes policiales indicaron que el agresor, un tal Wilson, de 37 años, le salió al cruce a Noguera, a quien le recriminó por qué circulaba por el barrio Manero, al parecer, en el marco de una disputa territorial.

A esa escena siguió una certera cuchillada en el pecho, herida que dejó a Noguera gravemente herido, siendo auxiliado a los pocos minutos a partir de los gritos de su compañero de trabajo. El joven fue trasladado de urgencia al hospital San Vicente de Paul, donde a las pocas horas falleció.

A partir de los datos del testigo, la policía logró detener al atacante, como así también a su cuñado, quienes quedaron a disposición del Juzgado de Garantías de turno. En cuanto al supuesto asesino, trascendió que el mismo posee numerosos antecedentes en la justicia e inclusive ya había estado preso años atrás por otro crimen, y en su contra existía un pedido de captura por un delito de robo.

En Orán

Por otra parte, ayer la fiscalía penal de Orán informó sobre la imputación en contra de un hombre de 39 años, quien fue detenido por lesionar con un arma blanca a otro joven en inmediaciones de calles Sarmiento y San Martín, de esa ciudad.

Asimismo, se solicitó que el acusado permanezca detenido mientras se cumplan con diversas medidas de pruebas solicitadas.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS