ACCIDENTES DIARIOS

Volcó un vehículo y produjo la muerte de un menor

Un niño de siete años perdió la vida al volcar el vehículo en el que viajaba, en un sector de la ruta 2 conocido como Ojo de Agua, en el sur provincial.

La Policía brindó seguridad a más de 50 mil personas durante la Serenata a Cafayate.
La Policía brindó seguridad a más de 50 mil personas durante la Serenata a Cafayate.

El siniestro vial se registró en la tarde del domingo, cuando por la ruta  provincial Nº2 -en Rosario de la Frontera- circulaba una camioneta, conducida por un hombre de 53 años, con dirección sur a norte en el que viajaban seis ocupantes.

Al llegar  a la altura de finca San Esteban, en el sector denominado Ojo de Agua, por causas que se tratan de establecer el conductor del vehículo perdió el dominio del mismo produciéndose el vuelco.

Como consecuencia de ello un niño de 7 años perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas, en tanto los otros ocupantes del vehículo sufrieron lesiones siendo auxiliados por personal policial de Rosario de la Frontera que se hizo presente en el lugar del siniestro. Los heridos fueron trasladados al hospital zonal donde fueron asistidos.

El operativo seguridad en Cafayate

Desde la Policía se indicó que con motivo de la Serenata se fortaleció la  tarea preventiva-operativa. Se contó con el apoyo virtual de las cámaras de seguridad que monitoreó en tiempo real la ciudad, plazas, complejos, atractivos turísticos y el predio de la Serenata a Cafayate.

Se registró la presencia de más de 40 mil personas durante las tres veladas. Se demoraron a 100 de las cuales 75 fueron por contravenciones, 20 por infracción a la ley de estupefacientes y 5 por delitos leves. En los casos interviene la Fiscalía Penal de Cafayate.

Conductores alcoholizados

La Policía Vial, en el marco del operativo Serenata a Cafayate, fiscalizaron 24.500 rodados, fortaleciendo los puntos de control sobre la ruta 68 y 40, no registrándose siniestro viales según se informó oficialmente.

Se indicó además que a la mayoría de los rodados fiscalizados se les practicó test de alcoholemia y se detectó a 171 conductores circulando con graduación de alcohol en sangre, por lo que se labraron las actas correspondientes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
La fiscal Analía Adet trabajó de forma conjunta con las empresas de agua y gas. (Foto MPFS).

ENCUENTRAN ARTEFACTOS

Por el robo de medidores de agua y gas allanan ocho chatarreras

Los allanamientos realizados se concentraron en la zona sur de la ciudad, donde se encontraron los elementos denunciados como robados por muchos vecinos afectados. Estos vecinos deberán estar el lunes en sede fiscal para reconocer lo secuestrado.


ÚLTIMAS NOTICIAS