A REFRESCARSE

A partir de hoy comienza a funcionar el balneario Xamena

La Municipalidad culminó con la reparación, mantenimiento y el llenado de la pileta del balneario Carlos Xamena y a partir de hoy estará habilitada al público. 

El precio de la entrada será de $10 para menores y $15 para mayores.
El precio de la entrada será de $10 para menores y $15 para mayores.

El precio de las entradas se mantiene en $10 para los menores, $15 los mayores y $42 el ingreso de vehículos al predio.

Para su puesta a punto se realizó la reparación de asadores, arreglos en los baños, reforestación, arreglo de grietas y trabajos de pintura en general.

Los visitantes podrán disfrutar del natatorio municipal bajo la atenta mirada de 24 guardavidas que estarán distribuidos estratégicamente. A su vez, habrá un estricto control en el acceso con el apoyo de seguridad interna y se utilizarán los parlantes para brindar consejos durante la permanencia en el predio.
Julio Coria, administrador del predio, explicó que "este año sumamos un nuevo servicio y se trata de una línea de denuncias online mediante la cual se podrán acercar mensajes de texto, filmaciones o audios referidos a malos comportamientos de los asistentes o situaciones de emergencias o irregulares; y de esta manera brindar un marco de seguridad más amplio para que toda la familia disfrute de su paso por el natatorio".

La línea habilitada para tal fin es el 387 5 84 80 77. En este número se podrán registrar todas las inquietudes y denuncias que puedan surgir en el lugar.

Piletas

Cabe recordar que el intendente Gustavo Sáenz inauguró el 20 de octubre pasado la temporada de piletas en Salta.

Por primera vez en muchos años se habilitaron en el décimo mes del año para que las familias salteñas y turistas puedan disfrutar del agua y el sol en una época de altas temperaturas.

De esta forma el Xamena se suma a los natatorios Juan Domingo Perón, ubicado en Plaza Alvarado; Nicolás Vitale de Bº El Tribuno, y la pileta de villa Las Rosas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Trabajadores denunciaron malos tratos de MAS Salud. Foto Google

MALOS TRATOS

ATE pide que trabajadores con dengue no pasen por MAS Salud

Luego que la empresa Medicina Ambulatoria Salta (MAS Salud), que tiene a su cargo el control del ausentismo de los empleados públicos provinciales, colapsara y comenzara a demorar las justificaciones de los trabajadores contagiados con dengue, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) solicitó a Recursos Humanos que se simplifique la modalidad aplicada.


ÚLTIMAS NOTICIAS