DESARROLLO URBANÍSTICO PROCREAR

Abren inscripciones para acceder a 228 casas en El Huaico y 104 en Tartagal

El Gobierno nacional abrió las inscripciones para acceder a los créditos hipotecarios a 30 años con tasa fija con capital ajustable en relación a la evolución de los salarios, para la compra de viviendas en los desarrollos urbanísticos de Procrear.

Las viviendas en El Huaico se construirán cerca de la escuela de Bellas Artes.
Las viviendas en El Huaico se construirán cerca de la escuela de Bellas Artes.

Hay 228 viviendas en El Huaico y 104 en Tartagal.

Los interesados deben completar los datos en  https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/desarrollosurbanisticos#inscripcion

De las 228 viviendas familiares de El Huaico, que tienen entre 40 y 81 metros cuadrado, ocho son aptas para personas con discapacidad. Serán construidas por Vicente Moncho Construcciones S.R.L., Discon S.R.L.

Estarán ubicadas entre las rutas 9 y 28, entre las avenidas Democracia y Lucrecia Barquet, en inmediaciones de la Escuela Provincial de Bellas Artes "Tomás Cabrera".

En Tartagal

El desarrollo urbanístico se encuentra ubicado en la localidad de Tartagal, en la provincia de Salta, con acceso desde la Ruta 34 Tartagal-Bolivia. De las 104 viviendas, tres estarán adaptadas para personas con discapacidad. Tendrán una superficie de entre 70 y 91 metros cuadrados. La construcción estará a cargo de Capello S.A.

Cuenta con casas unifamiliares de 2 y 3 dormitorios, con terminaciones de obra de gran calidad. Este proyecto de vivienda tiene excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

Requisitos

Para acceder al crédito Procrear el postulante  no debe haber resultado beneficiado/a con planes de vivienda en los últimos diez (10) años.

No tener, tanto el/la titular, como el/la cotitular, bienes inmuebles registrados a su nombre, ni como propietarios ni como co-propietarios, al momento de iniciar el “Proceso de Inscripción”

Con excepción de los casos detallados en las Bases y Condiciones.

Contar con el Documento Nacional de Identidad vigente (DNI o Libreta de Enrolamiento o Libreta Cívica) de todos los integrantes de la solicitud al momento de iniciar el trámite.

Ser argentinos/as o extranjeros/as con residencia permanente en el país.

Tener entre 18 y 64 años al momento de completar la inscripción.

Acreditar el estado civil declarado en el Formulario de Inscripción, excepto el estado civil soltero.

Presentar Certificado de Discapacidad en caso de corresponder.

Demostrar ingresos netos mensuales del grupo familiar conviviente -tanto el/la solicitante como su cónyuge o pareja conviviente- entre 2 SMVyM y 8 SMVyM, entre otros.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Encuentro en la casa de gobierno con Gustavo Sáenz, Noel de Castro y Nicolás Hernández. Foto: Gobierno de la Provincia

EN LA NASA Y FRANCIA

Jóvenes científicos salteños destacan a nivel mundial

El gobernador Sáenz recibió a Noel de Castro, la joven salteña que estudia en la NASA y a Nicolás Hernández, otro joven profesional recibido en el Instituto Balseiro, quien con una empresa francesa desarrolla robótica para la movilidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS