“ME VOY. GANÓ EL POLICÍA”

Actuación del “Chaqueño” Palavecino terminó en escándalo y ataque de furia en el Festival de Vaqueros

El Chaqueño Palavecino se enfureció y tuvo un fuerte cruce con la policía mientras estaba en el escenario del Festival ‘Vaqueros le canta a Güemes’. “Si quieren verme será en otro lado, no vuelvo más a Vaqueros”, lanzó indignado el folclorista.

Fue durante un festival en homenaje a Güemes.
Fue durante un festival en homenaje a Güemes.

El popular artista arrancó su show a las 4 de la madrugada del viernes. A las 6.30, y aún con ganas de cantar para quienes pagaron una entrada para verlo, la fuerza de seguridad decidió subirse al escenario para marcar presencia y esto derivó en un verdadero ataque de ira del Chaqueño Palavecino. “Me voy. Ganó el policía encargado de acá. Está bien. Si quieren verme será en otro lado, no vuelvo más a Vaqueros gracias a todos estos. Estos me mandan a cortar a mí, yo no soy un delincuente. Soy pueblo, hermano”, manifestó y, acto seguido, arrojó el micrófono al piso con furia, retirándose del escenario.

Miguel Velardez, Jefe de Prensa de la Policía, dialogó con Profesional FM (89.9) y dijo que, si bien saben que el Chaqueño siempre se extiende, desde la organización primero pidieron una extensión hasta las 6, la aceptaron, pero que luego, llegado ese horario, el artista seguía insistiendo con no bajarse. Velardez sostuvo que empezaron con el diálogo para cesar y, luego de unos minutos, empezaron las agresiones verbales del artista para con la autoridad, a pesar de que la organización también pretendía dar el show por finalizado.

Allí, Palavecino empezó a arengar a la gente para presionar a que no lo bajen, por lo que se hicieron las 6:45 y él seguía arriba del escenario.

En ese momento subió el director de la unidad regional para explicarle que tenía que finalizar el show, ya que la policía tenía que asistir a otros operativos por los festejos de Güemes, y se produjo la escena que se viralizó a través de varios videos, algunos de los cuales inclusive habrían registrado otras agresiones verbales del cantante a las fuerzas de seguridad.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Autoridades de la UNSa. Foto UNSa.

EL DESAJUSTE ES DE 220%

En Salta se espera gran adhesión a la marcha universitaria nacional

Con el acompañamiento de todo el arco sindical y social, este martes estudiantes, docentes y no docentes de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) marcharán en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación", al igual que el resto de las universidades del país.

La marcha será el martes a las 16. Foto: UNSa

MARTES 23

UNSa, ADIUNSa y APUNSa convocan a la Marcha Federal Universitaria nacional

Las autoridades de la Universidad Nacional de Salta, en conjunto con la Asociación de Docentes e Investigadores (ADIUNSa) y la Asociación de Personal no docente (APUNSa), brindarán una rueda de prensa este lunes 22 a las 10 en el Centro Cultural “Holver Martínez Borelli “, situado en Alvarado 551.

 El Colegio de Psicólogos.

MES DEL AUTISMO

Denuncian que jóvenes y adultos con TEA no tienen inclusión laboral

El Colegio de Psicólogas y Psicólogos de Salta acompaña y visibiliza el Mes del Autismo. Es uno de los lineamientos institucionales, por lo mañana se llevará a cabo en la sede de la institución, junto a la Fundación Neurociencias, un encuentro donde abordarán la temática con disertaciones y una muestra de arte


ÚLTIMAS NOTICIAS