ACUSAN A "ULUNCHA" SARAVIA

Advierten que en el ENRESP sigue con el maltrato a sus trabajadores

Ni la denuncia por violencia y maltrato laboral efectuada en mayo de este año contra el actual titular del Ente Regulador de los Servicios Públicos, Carlos "Uluncha" Saravia alcanzó para frenar la situación que se describe "insostenible".

Existen numerosas denuncias en contra del titular del Ente.
Existen numerosas denuncias en contra del titular del Ente.

Sin solución: autoritarismo, misoginia, falta de criterio, abuso de autoridad, desmanejo económico y del personal, enrosques políticos y maltrato verbal, forman parte del listado de acusaciones en contra del funcionario provincial

Fuentes reservadas detallaron con pruebas concretas y en exclusiva a Nuevo Diario, la situación crítica que se vive puertas adentro de las oficinas del organismo provincial: "que ni siquiera puede responder a las necesidades fundamentales de los vecinos con respecto a sus servicios porque su cabeza se dedica a otras cosas que lejos están de su función".

Asimismo, advirtieron compungidos que "jamás hubo una gestión como la de Saravia, haciendo padecer los embates culturales, de clase y de  moral de las personas de su equipo que registran reclamos y denuncias de todo tipo, siendo que el organismo  (ENRESP) siempre fue una familia grande". "Lejos de regular, el ENRESP está convertido en un búnker político en donde desfilan figuras ridículas y nefastas, mientras se cae la provincia por la escasez de agua y los cortes eléctricos", aseguraron estas fuentes  que además dieron información precisa sobre claras persecuciones, que incluyen quitas en los beneficios legítimos del trabajo.

"La provincia y el país debería saber que Saravia es un presidente de mentira", manifestaron y aseguraron que se nombraron a más de una treintena de personas, familiares y allegados a Saravia, además del uso indebido de bienes del Ente, catalogando finalmente a la gestión como "inmoral" y solicitando la urgente intervención de la provincia en el tema.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Autoridades de la UNSa. Foto UNSa.

EL DESAJUSTE ES DE 220%

En Salta se espera gran adhesión a la marcha universitaria nacional

Con el acompañamiento de todo el arco sindical y social, este martes estudiantes, docentes y no docentes de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) marcharán en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación", al igual que el resto de las universidades del país.

La marcha será el martes a las 16. Foto: UNSa

MARTES 23

UNSa, ADIUNSa y APUNSa convocan a la Marcha Federal Universitaria nacional

Las autoridades de la Universidad Nacional de Salta, en conjunto con la Asociación de Docentes e Investigadores (ADIUNSa) y la Asociación de Personal no docente (APUNSa), brindarán una rueda de prensa este lunes 22 a las 10 en el Centro Cultural “Holver Martínez Borelli “, situado en Alvarado 551.

 El Colegio de Psicólogos.

MES DEL AUTISMO

Denuncian que jóvenes y adultos con TEA no tienen inclusión laboral

El Colegio de Psicólogas y Psicólogos de Salta acompaña y visibiliza el Mes del Autismo. Es uno de los lineamientos institucionales, por lo mañana se llevará a cabo en la sede de la institución, junto a la Fundación Neurociencias, un encuentro donde abordarán la temática con disertaciones y una muestra de arte


ÚLTIMAS NOTICIAS