YA TRIPLICÓ SU NIVEL DE PRODUCCIÓN

Agua Palau se prepara para exportar uno de sus productos a Dubai

Agrofruits S.R.L., la firma tucumana que se hizo cargo de la producción, se propone exportar a Dubai de un producto premium, surgido del descubrimiento de una vertiente desaprovechada. El ministro Martín de los Ríos recorrió la planta, dialogó con empresarios y trabajadores y se interiorizó sobre la marcha de la fábrica.

Se propone exportar un producto premium, surgido del descubrimiento de una vertiente desaprovechada, a Dubai.
Se propone exportar un producto premium, surgido del descubrimiento de una vertiente desaprovechada, a Dubai.

Considerada una de las mejores aguas del mundo, la emblemática empresa de Rosario de la Frontera, Agua Palau encontró la concesión adecuada para llevarla a los mercados más codiciados.

Por este motivo, el ministro de Producción y Desarrollo Sustentable Martín de los Ríos visitó la planta ubicada al sureste de la ciudad de Rosario de la Frontera, donde dialogó con directivos y trabajadores.

“En su momento apostamos por esta empresa tucumana, porque consideramos que tenían el conocimiento, la capacidad logística, sangre joven e impetuosa, para ponerle el dinamismo que Agua Palau necesitaba”, manifestó el funcionario.

“Fue muy complejo buscar nuevos inversores, en medio de una pandemia, y finalmente encontramos a los adecuados. Es muy gratificante saber que nuestra decisión ha sido acertada.”

Cabe resaltar que la empresa incrementó su personal, pasando de 14 trabajadores, en el momento de su lanzamiento en mayo pasado, a 40.

El gerente de Operaciones Industriales Alberto Raúl de la Vega explicó que la empresa triplicó sus niveles de producción desde abril: “duplicamos la mano de obra y tenemos proyectos en el corto plazo que nos van a poner cercanos al millón de litros por mes frente a los 150 que producía cuando nos hicimos cargo de la planta”.

El directivo explicó que el hidrosommelier Hugo Bustos constató las bondades del agua y adelantó que, por su calidad, está en condiciones de competir con las mejores aguas del mundo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Buscan entender y planificar los costos asociados al cuidado de menores. Foto: Prensa Gobierno.

PLANIFICAR COSTOS

Presentan proyecto para impulsar la creación de un Índice de Crianza

En el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad, y el Instituto de Investigaciones Económicas de la Universidad Nacional de Salta presentaron el proyecto del Índice de Crianza que impulsan conjuntamente, a distintas áreas involucradas en la temática, a los fines de recibir los aportes pertinentes.

En la Semana de la Memoria, estudiantes participaron en actividades de promoción y participación política. Foto. Gobierno Salta.

MARIANA REYES

Derechos Humanos: "Más banderas de memoria, verdad y justicia"

Nuevo Diario dialogó con Mariana Reyes, secretaria de Derechos Humanos de la provincia de Salta, quien compartió sus reflexiones en el marco de este 24 de Marzo, destacando la importancia de mantener vivas las banderas de los derechos humanos en un contexto político y social crítico.


ÚLTIMAS NOTICIAS