FILA VIRTUAL DE ASIGNACIÓN

Ahora mediante una APP se puede sacar turno para licencias de conducir

El nuevo sistema que puso desde hoy en marcha el municipio permitirá otorgar citas “espontáneas” en forma diaria para dar respuesta a la amplia demanda de trámites. Se debe descargar una APP y es para celulares.

La práctica de deporte activa el sistema inmunológico y los ejercicios de fuerza y elasticidad corrigen posturas que ayudan a fortalecer los músculos.
La práctica de deporte activa el sistema inmunológico y los ejercicios de fuerza y elasticidad corrigen posturas que ayudan a fortalecer los músculos.

Es así como en búsqueda de optimizar tiempos y recursos, la Municipalidad implementa desde hoy un nuevo sistema en las oficinas de emisión de licencias para generar mayor celeridad y orden para el otorgamiento de turnos. 

El sistema permitirá llevar un control en el otorgamiento de las citas para trámites habilitando 40 turnos diarios “espontáneos” mediante la  APP Whyline para celulares. 

El sistema permitirá llevar un control en el otorgamiento de las citas para trámites habilitando 40 turnos diarios “espontáneos” mediante la  APP Whyline para celulares. 

El contribuyente deberá seguir estos pasos:

Descargar la APP mediante Play Store

Ingresar con los datos personales

Elegir Administración Pública y luego Municipalidad de Salta

Elegir el Centro Emisor de Licencia más cercano al domicilio

Luego sumarse a la fila correspondiente 

Las autoridades municipales trabajaron, en forma articulada, entre las áreas de la Secretaría de Movilidad Ciudadana y la Subsecretaría de Atención al Ciudadana e Innovación Administrativa con la finalidad de atender todos los requerimientos ciudadanos que se realicen por vía telefónica, virtual o presencial. 

Asimismo, desde la Municipalidad informaron que los todos los turnos otorgados mediante el sistema Whyline para los próximos meses serán atendidos con normalidad, de acuerdo a la fecha y hora señaladas, solicitando a quienes accedieron a los mismos asistir en forma puntual para no perjudicar a otros contribuyentes. 

Cualquier duda o consulta puede canalizarse a través del número 147 o bien mediante la Ventanilla Virtual ingresando a la web de la Municipalidad: http://municipalidadsalta.gob.ar/ en la opción “Ventanilla Virtual” y, una vez allí, pueden comunicarse vía chat con las distintas áreas de la Municipalidad de acuerdo al trámite que se desee realizar.

Deporte desde el municipio para la comunidad

A través de la Secretaría de Deportes y Juventud se dictan diferentes clases deportivas para niños adolescentes y adultos, en espacios de la ciudad, como en Centros Integradores Comunitarios (CIC), complejos y al aire libre.

Se ofrecen clases gratuitas de Iniciación Deportiva, vóley y otras disciplinas en diferentes espacios de la ciudad.

La Municipalidad de la ciudad de Salta, continúa brindando actividades deportivas para niños, jóvenes y adultos en los Centros Integradores Comunitarios (CIC), Núcleos de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), complejos deportivos municipales y espacios al aire libre.

Como novedad desde este mes, la Secretaría de Deportes y Juventud informa sobre nuevos horarios y actividades en las escuelas deportivas respondiendo de este modo a las necesidades planteadas por los vecinos.

Se dictarán clases de Iniciación Deportiva para niños y jóvenes en el CIC de Constitución y en el Nido Bicentenario que estarán a cargo del profesor Omar Lozano y de Pablo Janín, respectivamente.

En tanto, en el CIC de Santa Cecilia, de 17 a 18, comienzan las clases de funcionales para adultos a cargo de Analía Sajama.

Finalmente, se dispusieron nuevos horarios para las clases de vóley en el CIC de Unión. Se brindarán de 18:30 a 20 horas y estarán a cargo de los profesores Mauricio Vilte y Diego Reynaga.

Los interesados en participar pueden concurrir a los Centros Integradores Comunitarios (CIC), Núcleos de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), complejos deportivos municipales y plazas de la ciudad y coordinar con los profesores los horarios y días de preferencia.

Puede ser una imagen de texto que dice "CIC CONSTITUCIÓN Iniciación Deportiva lunes miércoles 18.30 A 20.00 Omar Lozano NIDO BICENTENARIO Iniciación Deportiva lunes martes y jueves 18.30 a 19.30 Pablo Janín CIC SANTA CECILIA Funcional adultos martes y jueves a 17 18 CIC UNIÃN Analía Sajama Vóley para mujeres 18.30 lunes, miércoles y viernes a 20 Mauricio Vilte CIC UNIÓN Vóley para varones martes y jueves 18.30 20 Diego Reynaga"

Para más información se puede consultar el cronograma completo de actividades en:  

https://www.instagram.com/secdeportesyjuventud

https://www.facebook.com/JuventudyDeportesSla

https://twitter.com/DepYJuvSALTA

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Buscan entender y planificar los costos asociados al cuidado de menores. Foto: Prensa Gobierno.

PLANIFICAR COSTOS

Presentan proyecto para impulsar la creación de un Índice de Crianza

En el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad, y el Instituto de Investigaciones Económicas de la Universidad Nacional de Salta presentaron el proyecto del Índice de Crianza que impulsan conjuntamente, a distintas áreas involucradas en la temática, a los fines de recibir los aportes pertinentes.

En la Semana de la Memoria, estudiantes participaron en actividades de promoción y participación política. Foto. Gobierno Salta.

MARIANA REYES

Derechos Humanos: "Más banderas de memoria, verdad y justicia"

Nuevo Diario dialogó con Mariana Reyes, secretaria de Derechos Humanos de la provincia de Salta, quien compartió sus reflexiones en el marco de este 24 de Marzo, destacando la importancia de mantener vivas las banderas de los derechos humanos en un contexto político y social crítico.


ÚLTIMAS NOTICIAS