Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ABSTENERSE DE PARTICIPAR

Alertan a la población por la rifa no autorizada “Remises Unidos de Salta”

A partir de diversas publicaciones en medios y redes sociales, se detectó la realización de una rifa ilegal denominada “1º gran sorteo “Remises Unidos de Salta”.

Se pide a la población que se abstenga de participar de dicho evento.
Se pide a la población que se abstenga de participar de dicho evento.

Desde el Ente Regulador del Juego de Azar, se pide a la población que se abstenga de participar de dicho evento ya que no se encuentra autorizado por el organismo.

Cabe destacar que a partir de la vigencia de la ley 27346 -que incorporó al Código Penal de la Nación el artículo 301 bis- el juego ilegal es un delito penal que reprime con prisión de tres a seis años a la persona que capte apuestas de juegos de azar sin la autorización de la autoridad competente.

Enreja recibe denuncias de actividades vinculadas con el juego de azar no registradas en los teléfonos 387-4211400, 4215638, 4215483, 4219237 y 4213415. También en el correo electrónico info@ enrejasalta.com.ar. El horario de atención al ciudadano es de lunes a viernes, de 8 a 14.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS