Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TEMPORADA DE VERANO 2021

Algarabía y protocolos al arribo de turistas en el aeropuerto

Los pasajeros del vuelo AR1452 provenientes de la Ciudad de Buenos Aires fueron recepcionados en el aeropuerto “Martín Miguel de Güemes”, dando oficialmente inicio a la temporada de verano en la ciudad de Salta.

Arribo de los primeros turistas en la aeroestación local.
Arribo de los primeros turistas en la aeroestación local.

Las autoridades del área de Turismo fueron quienes recepcionaron a este contingente con algarabía y los consiguientes protocolos atento a la pandemia del Covid-19.

Hubo sorpresas y regalos por parte de los funcionarios de la Municipalidad que estuvieron en la aeroestación local, con el agradecimiento por parte de los pasajeros que optaron vacacionar en Salta, que es uno de los destinos predilectos en el movimiento interno nacional.

Con gran entusiasmo y regalos fueron recibidos los viajeros en su mayoría residentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y de la Provincia de Buenos Aires. 

Con esta recepción la Municipalidad de Salta dio inicio a la temporada de verano 2021.

“Desde la Municipalidad de Salta vemos la importancia de seguir acompañando al sector, generando condiciones para que los viajes se sucedan con más frecuencia y más turistas arriben a nuestra ciudad. La intendenta Bettina Romero nos solicitó que pongamos a disposición todas las herramientas para que esta reactivación sea lo más rápida e intensa posible, ya que entendemos que a través del turismo hay trabajo y la reactivación de muchas actividades económicas de la ciudad”, dijo Fernando Garcia Soria, presidente del Ente de Turismo municipal.

Cada pasajero recibió una tarjeta de bienvenida a la ciudad, firmada por la intendenta Bettina Romero, con el calendario de actividades y el obsequio de sanitizantes conforme al protocolo por Covid-19. Además, hubo premios sorpresas.

Mientras esperaban en la zona de retiro de equipaje, los pasajeros disfrutaron del baile de bienvenida ofrecido por el Ballet de la Peña Boliche Balderrama.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Te puede interesar
El turismo extranjero en Salta representa actualmente el 10%.

OFRECEN PAQUETES DEL NORTE EN EL EXTERIOR

Destacan que el 10% de los turistas que llegan a Salta son extranjeros

"Estamos avanzando en el objetivo marcado por el Gobernador Sáenz de recuperar y ampliar la llegada de turistas internacionales a la provincia, porque ello significa más trabajo, más oportunidad y más desarrollo para los salteños".


ÚLTIMAS NOTICIAS