Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SUPERFICIE DE 1.029 HECTÁREAS

Audiencia pública por el cambio de cultivo del Ingenio San Isidro

Hasta el 27 de enero tendrán tiempo de inscribirse los interesados en participar de la audiencia pública convocada por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable para responder a una solicitud de la firma EMAISA S.A..

El ingenio usará parte del terreno para la agricultura.
El ingenio usará parte del terreno para la agricultura.

La firma EMAISA S.A. es una de las propietarias del Ingenio San Isidro, que pretende que se haga un cambio de uso de suelo.

Según se publicó en el Boletín Oficial, ante el organismo provincial la empresa solicitó la autorización de cambio de uso de suelo con fines de agricultura en una superficie de 1.029 hectáreas netas a habilitar y 729 de protección y reserva en Finca San Isidro de la localidad de Campo Santo.

La audiencia pública se realizará el 4 de febrero a las 10 en el salón de actos del mismo ingenio de Campo Santo, presidido por María Antonella Pereyra, jefa del Programa de Audiencia del organismo provincial. 

Desde Ambiente de la provincia convocan a quienes tengan interés o derecho y puedan expresarse sobre el impacto ambiental y social de lo requerido por EMAISA.

Los interesados en formar parte del proceso pueden revisar el expediente y el estudio de impacto ambiental en las oficinas del organismo salteño en calle Santiago de Estero N° 2245, 1º piso, Dpto. N° 12 de lunes a viernes, 9 a 14. Previamente, y a los fines de prevención del COVID-19, se deberá solicitar turno al teléfono (0387) 4218617, interno 39.

También podrán consultarlo en la Municipalidad de Campo Santo, Belgrano esquina General Güemes, de lunes a viernes, de 9 a 12.

De acuerdo a la publicación en el Boletín Oficial, quienes deseen presentarse como parte, podrán hacerlo ante el Programa de Audiencias Públicas del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable hasta el 27 de enero.

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Te puede interesar
Las exportaciones de vinos alcanzaron un récord histórico en 2021 con un monto total de US$ 817 millones.

CUALES SON LOS PRINCIPALES DESTINOS

Récord histórico de exportaciones de vinos argentinos en el 2021

La Argentina logró su mayor valor en la historia para las exportaciones de vinos fraccionados con US$ 817 millones. De esta manera superó la marca anterior lograda en 2012. Lo consignó hoy el Ministerio de Relaciones Internacionales y Culto.


ÚLTIMAS NOTICIAS