Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AGASAJO DEL SERVICIO PENITENCIARIO

Banda de música recorrió la Plaza 9 de Julio con los reyes y juguetes

El Servicio Penitenciario de Salta mediante la Banda de Música “Nuestra Señora del Carmen” brindó un espectáculo musical en plaza 9 de Julio y alrededores en el marco de la celebración de Reyes Magos con la presencia de ciudadanos y turistas que se encontraban en el lugar.

Los penitenciarios además repartieron golosinas a los niños.
Los penitenciarios además repartieron golosinas a los niños.

La agrupación musical penitenciaria ofreció un amplio repertorio de canciones navideñas y de Reyes Magos a fin de proponer un espacio de recreación y entretenimiento a la comunidad informó el subdirector del Servicio Penitenciario de Salta, José Flores.

En la oportunidad también los Reyes Magos penitenciarios entregaron golosinas y juguetes a los niños y niñas respetando las medidas sanitarias.

En este sentido, distintos comercios de la zona contribuyeron con donaciones para los chicos.

Exposición y venta

Cabe destacar que, en el marco de las actividades por la celebración de los Reyes Magos, el Servicio Penitenciario también realiza una exposición y venta de juguetes artesanales elaborados por personas privadas de la libertad en los talleres de laborterapia.

La muestra estará disponible hasta el próximo sábado en avenida Hipólito Yrigoyen 820 de lunes a viernes de 7 a 20 horas y el sábado de 8 a 12.

Están a la venta juguetes y muebles como sillas educadoras, mesas y sillas infantiles, juegos de comedor para muñecas, muebles para videojuegos, autos, trenes, aviones, camiones, rompecabezas, tractores, juegos didácticos con fichas, bibliotecas, entre otros.

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Te puede interesar
Además de Medicina, los salteños eligen las carreras de Sistemas y Ciencias Económicas.

LA INSCRIPCIÓN PODRÍA EXTENDERSE

Hubo 22 mil preinscriptos en la Universidad Nacional de Salta

El 31 de enero, la Universidad Nacional de Salta (UNSa) cerró su período de preinscripción y recibió más de 22 mil aspirantes para cursar carreras de grado. La mayor matrícula se dio en la Facultad de Ciencias de la Salud, que ofrece la posibilidad de estudiar Medicina, carrera que desde el 2022 es propia de la Casa de Altos Estudios.

Las inscripciones deben realizarse vía electrónica.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

El Concejo de la Magistratura convoca a capacitarse en Ley Micaela

Se encuentran abiertas las inscripciones al curso “Acceso a Justicia y Género – Ley Micaela”. El mismo cuenta con 3 partes que conforman el Programa de Capacitación vigente en el marco de la Ley 27.499, y está destinado a postulantes a concursar cargos en la magistratura o en el funcionariado judicial.


ÚLTIMAS NOTICIAS