AGASAJO DEL SERVICIO PENITENCIARIO

Banda de música recorrió la Plaza 9 de Julio con los reyes y juguetes

El Servicio Penitenciario de Salta mediante la Banda de Música “Nuestra Señora del Carmen” brindó un espectáculo musical en plaza 9 de Julio y alrededores en el marco de la celebración de Reyes Magos con la presencia de ciudadanos y turistas que se encontraban en el lugar.

Los penitenciarios además repartieron golosinas a los niños.
Los penitenciarios además repartieron golosinas a los niños.

La agrupación musical penitenciaria ofreció un amplio repertorio de canciones navideñas y de Reyes Magos a fin de proponer un espacio de recreación y entretenimiento a la comunidad informó el subdirector del Servicio Penitenciario de Salta, José Flores.

En la oportunidad también los Reyes Magos penitenciarios entregaron golosinas y juguetes a los niños y niñas respetando las medidas sanitarias.

En este sentido, distintos comercios de la zona contribuyeron con donaciones para los chicos.

Exposición y venta

Cabe destacar que, en el marco de las actividades por la celebración de los Reyes Magos, el Servicio Penitenciario también realiza una exposición y venta de juguetes artesanales elaborados por personas privadas de la libertad en los talleres de laborterapia.

La muestra estará disponible hasta el próximo sábado en avenida Hipólito Yrigoyen 820 de lunes a viernes de 7 a 20 horas y el sábado de 8 a 12.

Están a la venta juguetes y muebles como sillas educadoras, mesas y sillas infantiles, juegos de comedor para muñecas, muebles para videojuegos, autos, trenes, aviones, camiones, rompecabezas, tractores, juegos didácticos con fichas, bibliotecas, entre otros.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Encuentro en la casa de gobierno con Gustavo Sáenz, Noel de Castro y Nicolás Hernández. Foto: Gobierno de la Provincia

EN LA NASA Y FRANCIA

Jóvenes científicos salteños destacan a nivel mundial

El gobernador Sáenz recibió a Noel de Castro, la joven salteña que estudia en la NASA y a Nicolás Hernández, otro joven profesional recibido en el Instituto Balseiro, quien con una empresa francesa desarrolla robótica para la movilidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS