HERRAMIENTAS DIGITALES

Capacitan a emprendedores en “Impulsá tu empresa”

Fue inaugurada en Salta la capacitación “Impulsá tu Empresa”, iniciativa gratuita de Facebook para emprendedores, que capacita acerca de las herramientas con las que cuentan Facebook, Instagram y Messenger para potenciar sus emprendimientos.

El gobernador Urtubey abrió la capacitación “Impulsá tu Empresa”, iniciativa gratuita de Facebook para emprendedores.

El gobernador Juan Manuel Urtubey que participó del acto al que asistieron más de 300 emprendedores salteños resaltó la importancia de que los emprendedores se capaciten en el uso de las herramientas digitales, para hacer las “cosas diferentes”. Es que Facebook abre nuevos mercados y da la posibilidad de aumentar las ventas.

En este sentido los datos proporcionados por la Policy Programs Manager para América Latina de Facebook Marinelly Díaz Saporiti son contundentes: el 78% de las personas conectadas por Facebook sigue una Pyme local; mientras que el 70% dicen que esta herramienta les permitió alcanzar nuevos mercados.

Como “la escala de la economía argentina y especialmente la salteña es Pyme”. Urtubey señaló que las Pyme “son la parte de la economía con más dinamismo” y por ello “es necesario formarnos, prepararnos, viendo de qué manera nos potenciamos para despegar con toda la fuerza, utilizando estas herramientas y entendiendo que nuestro mercado ya no se limita ni al barrio donde estamos, ni a la ciudad, ni a la provincia, ni aún a la Argentina”.

Más de Te puede interesar
La Cámara de Empresas de Fuegos de Artificiales acompaña la campaña "Mas luces menos ruido", a favor del autismo.

CAMPAÑA ANTI PIROTECNIA

Fiestas de fin de año con “Más luces y menos ruido”

Ante la llegada de las fiestas de fin de año, presentan en Santiago del Estero la campaña denominada “Más luces menos Ruido” para alentar a que el público elija productos con menor impacto sonoro y visibilizar la condición de las personas con trastornos del espectro autista.

La atención gratuita en el San Bernardo se hará en el marco de una Campaña para prevenir el cáncer de piel.

DEL MARTES HASTA EL VIERNES

Atienden por cáncer de piel gratis en el San Bernardo

Desde el martes y hasta el viernes dermatólogos atenderán a personas que espontáneamente consulten por lesiones o anormalidades en la piel que pueden deberse a una afección cancerosa.