“COOPERACIÓN RECÍPROCA”

Caravana turística en Jujuy y Tucumán para promocionar Salta

La Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad comenzó una Caravana Turística de promoción que recorrerá las provincias de Jujuy y Tucumán dentro del marco de un convenio firmado el mes pasado.

La plaza Plaza Belgrano de Jujuy fue la elegida para promocionar Salta.
La plaza Plaza Belgrano de Jujuy fue la elegida para promocionar Salta.

La plaza Belgrano de San Salvador de Jujuy ayer fue el escenario de la llegada promocional a la vecina provincia.

“Es importante la cooperación recíproca y la alianza estratégica entre las ciudades capitales del Norte para la articulación de acciones que contribuyan a la consolidación de la actividad turística”, aseguró Juan Manuel Contreras, subsecretario de Turismo y Cultura municipal.

El funcionario indicó que: “La promoción del 3x2 noches en hotelería, el ciclo Modo Verano, el próximo fin de semana largo cargado de actividades por la propuesta ‘Salta el Amor’ y la apertura del aniversario del Bicentenario del fallecimiento de Martín Miguel de Güemes el próximo lunes, con el recuerdo de su nacimiento, nos llevará a vivir actos y actividades a lo largo de este 2021 que nos encuentran preparados con diversos productos para los visitantes”.

En Jujuy, la promoción siguió en plaza Hipólito Yrigoyen de Ciudad Nieva, en la Ciudad Cultural y en distintos sectores gastronómicos, entre ellos el de Los Perales.

Por su parte, la directora de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Gabriela Canoniero, destacó que “en el marco del convenio de las capitales del NOA, ser los anfitriones y recibir a la ciudad de Salta, significa seguir fortaleciendo el vínculo para el crecimiento del Norte Grande. La idea es ir el próximo mes con las promociones jujeñas a la ciudad de Salta”.

Próxima visita

El recorrido de la Caravana Turística de promoción de la ciudad de Salta continuará en Tucumán donde, además de la capital, se visitarán varias localidades importantes del interior de la vecina provincia.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Autoridades de la UNSa. Foto UNSa.

EL DESAJUSTE ES DE 220%

En Salta se espera gran adhesión a la marcha universitaria nacional

Con el acompañamiento de todo el arco sindical y social, este martes estudiantes, docentes y no docentes de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) marcharán en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación", al igual que el resto de las universidades del país.


ÚLTIMAS NOTICIAS