“UNA CITA CON DERECHOS”

Cena solidaria para personas en situación de calle

Para despedir el año, voluntarios municipales realizarán una comida solidaria. Será el lunes 31 desde las 21.30 hasta la medianoche, en frente al monumento al general San Martín, en el parque del mismo nombre.

NDS |

Solidaridad con los más necesitados desde la Cooperadora Asistencial

Desde  la Dirección de Emergencia Crítica S.O.S. de la Cooperadora Asistencial señalaron que la cena, denominada “Una Cita con Derechos”, se realiza para compartir con las personas en situación de calle y con las personas que esperan a algún familiar internado en el Hospital San Bernardo.

En la oportunidad se instalará una carpa y se compartirá la comida y bebida. Quienes desean  colaborar pueden comunicarse al 387-4677258 o con Monserrat 387-6234157.

Más de Te puede interesar
La multa fue impuesta por Defensa del Consumidor.

INCUMPLIÓ CON LA COBERTURA

Multan a una empresa de telefonía móvil con $120 mil

Desde la Secretaría de Defensa del Consumidor se puso una multa de 120 mil pesos a la empresa Telecom Personal por incumplir con la garantía de un celular Sony Xperia ZL, que un cliente ingresó al servicio técnico para su reparación.

El sueldo de una trabajadora de este sector no cubre la canasta básica.

ESCALA SALARIAL

Empleadas de casas particulares percibirán aumento de $246

Luego de que el Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, informara sobre la vigencia de la nueva escala salarial para trabajadores de casas particulares, que deberá abonarse con el sueldo de marzo, representantes del sector advirtieron que el aumento alcanza  a los $246, y que no cubre las mínimas necesidades de los trabajadores allí nucleados.