“UNA CITA CON DERECHOS”

Cena solidaria para personas en situación de calle

Para despedir el año, voluntarios municipales realizarán una comida solidaria. Será el lunes 31 desde las 21.30 hasta la medianoche, en frente al monumento al general San Martín, en el parque del mismo nombre.

NDS |

Solidaridad con los más necesitados desde la Cooperadora Asistencial

Desde  la Dirección de Emergencia Crítica S.O.S. de la Cooperadora Asistencial señalaron que la cena, denominada “Una Cita con Derechos”, se realiza para compartir con las personas en situación de calle y con las personas que esperan a algún familiar internado en el Hospital San Bernardo.

En la oportunidad se instalará una carpa y se compartirá la comida y bebida. Quienes desean  colaborar pueden comunicarse al 387-4677258 o con Monserrat 387-6234157.

Más de Te puede interesar
Reglas básicas sobre lo que hay que saber respecto a la correcta manipulación de alimentos destinados al consumo humano.

EN LA BIBLIOTECA PROVINCIAL

Jornada gratuita sobre manipulación de alimentos

Hoy viernes 18, entre las 9 y las 12, se dictará un nuevo curso de manipulación de alimentos, a cargo de un capacitador del programa de Bromatología del Ministerio de Salud Pública y dirigido especialmente a personas que trabajan en elaboración de alimentos para comercialización.

La Fundación Alfarcito recorrió los mismos senderos que tiempo atrás hizo el Padre Chifri para llegar a parajes de la Quebrada del Toro.

QUEBRADA DEL TORO

La Fundación Alfarcito visitó a niños de varios parajes

Emulando a Melchor, Gaspar y Baltasar, voluntarios y miembros de la ONG que fundó Sigfrido Moroder, popularmente conocido como el padre Chifri, recorrieron la Quebrada del Toro para sorprender a grandes y chicos,  en el día de los Reyes  Magos.