Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

GENERAL GÜEMES AL 1400

Cercan la casa de un “manoseador” de niñas, que sería hijo de un ex juez

Pasada la medianoche, casi un centenar de personas seguían cercando la casa de un sospechoso que sería un abusador de niñas cercanas a su domicilio, en calle General Güemes al 1400, entre Brown y Martín Cornejo.

Este sería el sujeto que fue observado, perseguido y acorralado en su casa, en General Güemes al 1400.
Este sería el sujeto que fue observado, perseguido y acorralado en su casa, en General Güemes al 1400.

Desde las redes, una denuncia de Exequiel González relataba que cerca de las 18:15 , en Leguizamón y Martín Cornejo, se encontraba en la terraza de la casa de un amigo, cuando observó que una niña de aproximadamente 8 años caminaba por la calle seguida de una persona identificada como Santiago Z., conocido en la zona como "El Peludo", por denuncias de otros casos similares. En ese momento, Exequiel fue testigo de cómo este personaje manoseaba a la pequeña.

Su reacción inmediata fue gritarlo e insultarlo, y luego bajó rápidamente para impedir el hecho. El agresor escapó y junto con el padre, iniciaron una persecución hasta que el presunto abusador se introdujo a su domicilio.

Relató que llamó al 911, quienes acudieron al lugar. Seguidamente Exequiel González junto a otros padres radicaron la denuncia correspondiente.

Iniciado el día, vecinos se congregaron frente al domicilio del acusado, quien se dice sería hijo de un ex juez. Éste reconoce el accionar de su hijo, a quien le endilga problemas psiquiátricos. Mientras tanto vecinos comenzaron a insultar a los policías que custodian el lugar –cinco en total-, en dos móviles.

Al momento de esta información se desconoce quién es el fiscal de turno que actuaría en este aberrante hecho, temiendo además que las personas apostadas en el lugar reaccionen con más violencia.

Ampliaremos

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Te puede interesar
Se trabaja también en la habilitación de otros eventos.

SALONES DE FIESTA, EXPECTANTES

Aprueban cenas de egresados, sin baile y con distanciamiento

Tras la aprobación por parte del COE provincial de las celebraciones de egresados, desde la Cámara de Empresarios Gastronómicos y Hoteleros aguardan con grandes expectativas y protocolos similares a los utilizados para la gastronomía, la activación de este sector.

Los manifestantes estuvieron acampando desde junio.

HUBO ACUERDO CON LA EMPRESA

Ex trabajadores de EDVSA levantan un acampe de seis meses

Luego de varios meses de reclamo, los ex trabajadores contratados por Electrificadora del Valle S.A (EDVSA) para el proyecto Mina Lindero, levantaron el acampe que mantenían en avenida del Bicentenario tras llegar a un acuerdo con la empresa.


ÚLTIMAS NOTICIAS