PERSONAL ORGANIZER EN CASA

Charla sobre la terapia del orden y la organización

Marietta Vitale, principal referente en organización de espacios de Argentina llegó por primera vez a Salta para el viernes 1 y sábado 2 de diciembre a dar una charla sobre orden de espacios para mejorar la calidad de vida, y desarrollar una profesión.

Marietta Vitale transmitirá en Salta su experiencia y herramientas de organización a mujeres y a emprendedoras.
Marietta Vitale transmitirá en Salta su experiencia y herramientas de organización a mujeres y a emprendedoras.

Vitale compartirá sus conocimientos sobre orden de espacios en la charla y capacitación que dictará en Hotel Las Moras de San Lorenzo.

Amante de la estética, Marietta dirige su empresa de organización y orden de viviendas, oficinas y locales comerciales. En su libro, {{Terapia del Orden}}, propone ejercicios prácticos para organizar espacios. A través de testimonios de clientes y alumnas, invita a vivenciar lo sencillo y poderoso que significa ordenar lo que nos rodea como motor de cambio hacia una vida más plena.

El viernes 01, de 18 a 20 horas podés asistir a la Charla Introductoria al concepto del orden de los espacios desde dos enfoques; desde lo emocional y desde lo estético.

Por otro lado se hará un recorrido por las diferentes técnicas y herramientas para poner tu casa en orden, principios y sistema de guardado, almacenaje. El valor de esta actividad será de $ 550.

Y el sábado 2, de 9:30 a 16:30 horas, compartirá sus conocimientos en la Capacitación pensada para convertirte en una organizadora profesional. Está destinado a cualquier persona que quiera aprender a organizar su propio closet o el de una clienta.

Son bienvenidas las amas de casa o quien desee empezar su propio proyecto laboral como organizadora. También es ideal para decoradoras, asesoras de imagen y quienes quieran diferenciarse en el mercado, ampliando sus servicios y relacionándolos con la organización. El valor de esta actividad será de $ 1.800.

La profesión del "Personal Organizer" (su nombre en inglés) está creciendo cada día más y ya es muy popular en países como Brasil, Estados Unidos y España. Debido a que el estilo de vida de las personas ha cambiado en este último tiempo, existe una gran demanda de este tipo de profesional que te ayuda a organizar tu casa y por consiguiente, tu vida.

Las empresas que acompañan esta propuesta son EnOrden, República Design Salta, Libélula La Guadita y Lutz Ferrando Salta.

Las entradas pueden adquirirse a través de Autoentrada.com, en AltoNOA Shopping o en su portal en internet. Contacto: [email protected].

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Buscan entender y planificar los costos asociados al cuidado de menores. Foto: Prensa Gobierno.

PLANIFICAR COSTOS

Presentan proyecto para impulsar la creación de un Índice de Crianza

En el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad, y el Instituto de Investigaciones Económicas de la Universidad Nacional de Salta presentaron el proyecto del Índice de Crianza que impulsan conjuntamente, a distintas áreas involucradas en la temática, a los fines de recibir los aportes pertinentes.

En la Semana de la Memoria, estudiantes participaron en actividades de promoción y participación política. Foto. Gobierno Salta.

MARIANA REYES

Derechos Humanos: "Más banderas de memoria, verdad y justicia"

Nuevo Diario dialogó con Mariana Reyes, secretaria de Derechos Humanos de la provincia de Salta, quien compartió sus reflexiones en el marco de este 24 de Marzo, destacando la importancia de mantener vivas las banderas de los derechos humanos en un contexto político y social crítico.


ÚLTIMAS NOTICIAS