DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Charla sobre política con perspectiva de género

El miércoles, a partir de las 9, en el Centro de Convenciones de la Casa de Gobierno, la especialista Florencia Cremona  dictará una charla magistral sobre el tema “Sororidad: pacto entre mujeres y la política con perspectiva de género”.

La doctora Florencia Cremona.

Esta es la actividad central de la agenda organizada por el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia en torno a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Cremona es doctora en Comunicación Social.  

El ingreso a la charla será libre y gratuito, aunque con cupo limitado por lo que el gobierno provincial invitó a las personas interesadas en participar en inscribirse en la web gobierno.salta.gob.ar. Se entregarán certificados. 

El Gobierno indicó que esta actividad es una de las propuestas que se desarrollarán durante el Mes de las Mujeres, durante todo marzo, tanto en Capital como en el interior de la provincia para profundizar el debate sobre la igualdad de los géneros.

Cremona es feminista, directora del Laboratorio en Comunicación Educación y Género de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y es directora de la Diplomatura en Identificación de las Violencias de Género del Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Eva Perón del Ministerio de Cultura de la Nación Argentina.

También es investigadora en educación, comunicación y género y ha publicado diversos treabajos sobre comunicación y género. 

Más de Te puede interesar
El jefe de Gabinete Fernando Yarade firmó la ampliación del convenio para la campaña promocional "Diciembre a toda fiesta".

"DICIEMBRE A TODA FIESTA"

Reintegros y bonificaciones en compras navideñas

Con tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Macro, se financiarán compras en hasta 6 cuotas sin intereses, los días 21, 22 y 23 de diciembre, fechas en donde también tendrán vigencia devolución de compra del 20%.

Empresarios y comerciantes devuelven en parte el apoyo de la gente con el servicio de mantenimiento de espacios verdes.

RECONOCIMIENTO MUNICIPAL

Agradecen a padrinos que mantienen espacios verdes

Más de 40 padrinos de espacios verdes, quienes trabajan en tareas de embellecimiento y mantenimiento en plazas, platabandas y rotondas, obtuvieron un reconocimiento municipal y fueron agasajados.