DOS JORNADAS VIRTUALES

Comisiones sindicales en “Coaching para la Negociación Laboral”

Más de 120 miembros de comisiones directivas de diferentes entidades sindicales participaron de la capacitación “Coaching para la Negociación Laboral”.

Para Eduardo Lazarte, representante de UTEDyC, el taller de capacitación tuvo una respuesta positiva.
Para Eduardo Lazarte, representante de UTEDyC, el taller de capacitación tuvo una respuesta positiva.

Esta capacitación fue organizada por la Secretaría de Trabajo en conjunto con la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDyC).

La propuesta tuvo por objetivo brindar herramientas para mejorar las relaciones interpersonales y potenciar las capacidades de quienes intervienen en una negociación laboral. La misma, a cargo de Jorge Aguilar y Gloria Amelia Avellaneda, se realizó en dos jornadas virtuales, y contó con la participación de vecinos de distintos municipios.

El representante de UTEDyC, Eduardo Lazarte, manifestó que el taller tuvo una respuesta muy positiva, ya que superó todas las expectativas. “Contamos con la participación de delegaciones del interior de la Secretaría de Trabajo, entre ellos secretarios generales, afiliados y asesores que quedaron muy satisfechos por los conocimientos aprendidos”, expresó.

Por su parte, el secretario de Trabajo, Alfredo Batule, calificó al encuentro como provechoso, ya que se ofrecieron recursos y herramientas para desarrollar una negociación laboral eficiente.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Autoridades de la UNSa. Foto UNSa.

EL DESAJUSTE ES DE 220%

En Salta se espera gran adhesión a la marcha universitaria nacional

Con el acompañamiento de todo el arco sindical y social, este martes estudiantes, docentes y no docentes de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) marcharán en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación", al igual que el resto de las universidades del país.

La marcha será el martes a las 16. Foto: UNSa

MARTES 23

UNSa, ADIUNSa y APUNSa convocan a la Marcha Federal Universitaria nacional

Las autoridades de la Universidad Nacional de Salta, en conjunto con la Asociación de Docentes e Investigadores (ADIUNSa) y la Asociación de Personal no docente (APUNSa), brindarán una rueda de prensa este lunes 22 a las 10 en el Centro Cultural “Holver Martínez Borelli “, situado en Alvarado 551.

 El Colegio de Psicólogos.

MES DEL AUTISMO

Denuncian que jóvenes y adultos con TEA no tienen inclusión laboral

El Colegio de Psicólogas y Psicólogos de Salta acompaña y visibiliza el Mes del Autismo. Es uno de los lineamientos institucionales, por lo mañana se llevará a cabo en la sede de la institución, junto a la Fundación Neurociencias, un encuentro donde abordarán la temática con disertaciones y una muestra de arte


ÚLTIMAS NOTICIAS